______: Yo soy Jade, Jade Thirlwall.-Dijo sonriendo ampliamente.
Perrie: Bien, debo irme adiós.-Expulsé rápidamente.
Jade: Adiós, cuidate.-La oí decir.*Joder, que carajo acaba de pasarme, esa chica es jodidamente b..., mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz muy conocida*
-Perrie, linda.
-Heeey, sucede algo.
-Joder, Pezz.
Perrie: Qué?
Jesy: Dónde andas? En la luna? Hace rato estoy llamándote.-Dijo pareciendo enojada.
Perrie: Perdona Jess, sólo es un dolor de cabeza, ya se me va a pasar.-Dije pareciendo segura.
Jesy: Segura?-Asentí-Si quieres puedo acompañarte a la enfermería.
Perrie: Estoy bien. Amm...Qué tal Leigh? Dónde está?
Jesy: Dónde creéis que podría estar? -Dijo burlona.
Perrie: Está con él, no es así?- Dije picaramente.
Jesy: Así es, ven.-Jaló de mi brazo.
Perrie: Dónde vamos? -Pregunté de pronto.
Jesy: Quiero enseñarte algo.-Dijo sonriendo.
-Pezz, cariño. -Se oyó de pronto, y voltié rápidamente.
Perrie: Lukeeeeeey!!! -Exclamé y corrí a sus brazos.*Luke Baker, quién es él? Simple, es el galán basquetbolista. Mi novio, salimos hace 8 meses para ser exactos, él es una gran persona, pero estamos por conveniencia. Capitán del equipo, capitana de porristas, dicen que van bien juntos. Por eso es que salimos, ajá tenemos sexo como cualquier pareja normal. Pero nuestro objetivo es la corona, esa estúpida corona que le dan a la "Reina del baile".
Quizá con el tiempo que llevamos él me tomó cariño, porque eso me sucedió a mí, pero no esa clase de cariño, para nada*.