Sammy
Hoy era el día, el día en el que le pediría a Claire que fuese mi novia. Después de la foto que puse en instagram le mande mensaje a mahogany para que me ayudase distrayendo a Claire y que se la pudiese llevar al centro comercial o algo, Ya que tenía poco tiempo para poder ir a su casa y preparar todo para la sorpresa que le haría.
Llame a Cameron y Nash para que me ayudarán ya que uno es experto en estas cosas y el otro era el que me daría la entrada ala casa no muy convencido asedió porque claro era su hermana menor y era muy sobreprotector, en fin fuimos ala florería más cercana y pedimos alrededor de una 300 flores(? O más no sabría decir. Y pedimos que nos la llevasen ala casa para que nosotros pudiéramos ir a comprar las demás cosas que nos faltaban por arreglar. Después de ir ala florería nos dirigimos ala tienda de regalo más cercana para poder comprarle el oso más grande que había en esa tienda, ya que por lo que dijo Nash ella estaba encantada con ese oso que cada ves que pasaban de quedaba como boba observándolo. Al fin que terminamos las compras eran alrededor de las 7 de la tarde y le mande mensaje a mahogany par avisarle que y a estaba todo listo para que regresarán a casa.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ~Sammy Wilk~
Novela Juvenil@sammywilk started following you @sammywilk liked your photo @sammywilk comment your photo Quien iba a pensar que nuestro amor iniciaría con un follow...