Pyton poV
-pey me prestas ropa no se que ponerme.me dice emma afuera en mi habitacion ya que yo estoy en mi baño.-oh si claro escoge la que quieras.
-vale.escucho que grita porque al parecer ya entro al armario.
-hey emma no olvides que en la noche tenemos una cena.le digo ya afuera del baño cogiendo mi bolso.
-que ok.dice emma ya sañiendo con un jean ajustado y una blusa corta planca que deja a la vista su plano abdomen y unos supras negros y una gorra plana se puede decir que tiene el mismo gusto mio.
-ok vamos.le digo saliendo de la habitacion y esperando a que las chicas lleguen ya van hacer las 3 y en una hora que hice pues me cambie solo de pantalon y en vez de eso me puse un chort que no deja nada a la imaginacion en la parta de atras,asi que me puse una camisa amarrada y listo y mis supras blancos y una gorra negra que dice "Boy" sip no fue el gran cambio.
-enana.grita mi hermoso hermano en la entrada.-camil.
-hola niño james.le responde camil.
-retraso mental.le contesto a hora yo.
-tus palabras son como musica para mis oidos.cada vez se escucha mas cer lo mas posible es que va entrar en la sala donde estamos.
-hola james.le dice emma parandose y abrazandolo se puede decir que se llevan bien.
-hey emma.le dice el correspondiendo el abrazo y pues hagachandose no tanto como conmigo o como mi otra prina ya qe emma es dos cabezas mas alta que nosotras.-entonces si es verdad lo que dicen.dice el ya sentandose en el sofa.
-que dicen??.preguntamos emma y yo al unisono.
-que hay una chica nueva que anda con mi hermana y que segun barios esta buena y al parecer eres tu iguh.dice el con cara de asco.
-que te paresco horrible.le dice emma con cara te voy a matar si dice si.
-No,no es eso es solo que pense en.. Cosas que...responde el racandose la nuca.
-o no gas.digo yo ya sabiendo que era lo que iba pensado.
-que no entiendo!!.dice emma desesperada.
-esque pense en bueno ya sabes tenerte en mi cama si segun mis amigos estabas muy buena.dice james rapido pero entendible y al decirlo las dos hacemos caras de asco y chillamos.
-oh que asco largate james.le digo con mas asco.
-vale,vale lo siento igual ya me iba solo era para decurte que no llegues tarde no me dejes solo.me dice el llendo a su habitacion.
Despues de un rato empezamos a ver la t.v especificamente "sofia primera" me encanta asi que me lo puse a ver un rato hasta que se escucho el sonido del mini cooper de mi amiga sabrina asi que apague el t.v y salimos.
-hey chicas donde me voy yop y mi prima.les pregunto afuera.
-tu conmigo y tu prima con marcela.
Me responde sabrina al decir eso emma coge camino al auto de marce y yo al de sabrina apenas me subo veo a cat en el auto al lado de piloto y atras salo y pues sabrina de conductora.-que hay chicas?.les pregunto apenas subo.
-genial y tu?.responden todas al mismo tiempo mientras el auto esta en movimiento.
-normal.les respondo alzando los hombros restandole importancia.
-porque siempre respondes normal da respuestas congretas si?.dice salo.
-me lo enseño james asi que por eso y me gusta responder asi y no jodas.le respondo tranquilamente empezando a mirar por la ventana.
-vale.responde tambien empezando a mirar por la ventana.
Al ver la ventana me doy cuenta que va llover pero para estar seguros saco mi movil y miro el tiempo el google y si google tiene razon va llover por mi bien amo los dias frios y lluviosos.
30 minutos despues
-llegamos.dice sabrina aparcando el auto.
-porfin.le digo yo ya que mi culo ya me tallaba dios me duele.
-bueno bajen.dice sabri ya afuera del auto.
-bien chicas priemero bamos a starbucks.dice cat ya al lado de nosotras ya todas estamos aqui en total somos 8 y las 8 ya estamos aqui.
-bien a starbucks.digo yo llevando un puño a delante y haciendo ruidito asi purum purum purum papan papa n como la cansion de perry el ornitorrinco sip.
-vamos a pedir.le dice cat a emma.
-si claro chicas sientensen.nos dice emma ya que ellas ya saben que es lo que siempre pedimos no hace falta preguntar y como ella dice le hacemos caso vamos a una mesa que esta desocupada y nos sentamos a charlar de cosas sin sentido hasta que un chico bastante lindo llega.
-mm perdon chicas?.nos dice el chico porque al parecer yo era la unica que me di cuenta que ek estaba al lado de la mesa al decir eso el chico todas volteamos.
-mm si que pasa chico lindo le responde coqueta marce.
-era para decir que mis amigos y yo.dice señalando a un grupo de chicos mas o menos de nuestra edad bastantes sexis al igual que el mirandonos desde la otra mesa apebas los miro ellos me saludan y yo hago lo mismo con una sonrisa de medio lado.-pues queriamos saber si..pues nose podriamos hablar o salir alguna vez.dice el chi por lo que se ve bastante nervioso ya que se esta rascando la nuca y tartamudiando.
-mm si no hay problema solo danos tu numero y nosotras te hablos a pero porcierto ella tiene novio.le digo señalando a la unica chica que tiene novio camil.
-oh no hay problema ten.dice el chico sacando un boligrafo y un papel escribiendo el numero.-o por cierto soy zack.dice dejando el papel llendose.
-vele y yo soy peyton.le repondo un poco gritado ya que estaba un poco lejos al hacerlo el voltea y me sonrie.
-quien era el?.dice emma con cat a su lado trallendo las cosas.
-un chico que quiere que salgamos una vez con el y sus amigos le respondo tranquilamente cogiendo mi batido.
-mm y como se llamaba.me pregunta mi prima interesada centandoce al lado de camil.
-zack.le respondo mirando al sexi chico.
Tarammmm sorpresa chic@s hay un nuevo cap yeiii
Ojala les guste el nuevo cap no es muy largo lose,lose pero queria darles una sorpresa y pues como vi que tenia varias lecturas dije porque no, un nuevo cap? Y aqui lo tienen no lo hice largo pero lo hice no queria defraudarlos asi que lo hice ya que se me vino ideas lo puse y no escribi mas por que quieros dejarlos con la duda gracias chicos por leer ojala les guste comenten y voten por que si no lo hacen como se que les gusta?.
Y a los lectores fantasmas porfa voten o comenten que quieren para la historia quiero hacer una historia con ustedes con la ayuda de ustedes para que le gusten y me estoy esforzando en mi pais son las 1:31 a.m y aqui tienen un nuevo cap solo porque quiero que sigan leyendo.Asi que chicos voten y comenten gracias bye y besos y muchas letritas de amor-esto es de yuya pero me gusta asi que.muchas letricas de amor
ESTÁS LEYENDO
Una vida POCOnormal???
Humorella una chica mala o a si le dicen.sus amigas su todo las personas en las que mas confía y ama.su familia todo para ella los ama con todo su corazón los ama tal y como son. pero que mas pasa en esa familia en esa amistad hay amor engaños de todo u...