"Prólogo".

6 0 0
                                    

Los Ángeles, California.

Nombre Completo: Arianna Thomson Pisvorc.

Padres: Jimmy Thomson, Marie Pisvorc.

Sobre mí: Soy Arianna, Me dicen Ary. Me gusta el modelaje, "Soy modelo". Papa es un doctor excelente. Mamá es una excelente diseñadora de modas. Soy familia de los Horan-Payne. Si soy familia de esos chicos.

Mí Historia:Yo vivia en California y hace 8 años, mis papas y yo tuvimos que irnos por cuestiónes de trabajo de mis papas. Ahora luego de 8 años, cuando ya yo tengo amigos en Italia. Mis queridos padres decidieron en que nos volveríamos a California. Mí reacción no fue muy buena que digamos.

*FLASBACK*.
Entre a la casa.

-Mamá, papá ya llegue-grite-.

-Sientate hija-Dijo mamá-.

-Uh,¿Que a pasado?-Pregunté-Ah, y quería decirles que me den permiso para ir mañana al cine con Kaitlyn y Ryan¿Vale?-Dije-.

-¡NO!, No irás-Aclaro mí papá-.

-Pero ¿Porque?. Anda por favor.. No sean así.. Ustedes saben que yo me porto bien, Saco buenas notas.. Me va muy bien en lo del modelaje.. No e sido una mala hija. Así que merezco salir.-Supliqué-.

-¡BASTA!, No irás. Mañana mismo nos volvemos a California.-Hablo mí papá-.

-¿QUE?, ¡No!-Dije molesta-.

-Nada de ¡No!, Nos iremos y ya-Dijo papá-.

-Pues se tendrán que ir ustedes porque yo me quedo aquí, Como puedo ser esto posible. Primero me obligaron a venir aquí, Cuando ni siquiera conocía este lugar. Ahora cuando ya estoy socializada y con unos amigos geniales, Ustedes me obligan a irme, De nuevo. Pues ¡No¡, No me iré. Y es mí última palabra-Sali por la puerta y camine hacia casa de Kaitlyn-.

*FINDEFLASBACK*.

Claro que tuve que regresar a casa. Y pues.. No me fue muy bien que digamos... Y ahora estoy en un avión devuelta a California.

Me preguntaran si estoy al menos un poco feliz de regresar. Pues sí, Porque no estarlo.

Bueno, en realidad. Por parte me alegra y por otra no.

Por una parte me alegra, porque volvere a ver a Liam a Greg, A mis tíos y volveré al viejo vecindario, donde viviamos.

Por otra parte, esta que no quiero ni volver a tocar el vecindario. Por culpa de un chico. Sí por un chico. ¿Pueden Creerlo?. Claro que no fue por amor ni por que me rompió el corazón.

Se preguntaran quien es. Es nada más y nada menos que Niall James Horan.

Estarán sorprendidas, Porque no estoy que me muero por "El Latigable Sexy Chico Irlandés".

Pués no, Jamas lo e estado y jamas lo estaría. Ese chico me saca de quicio. Es un completo idiota. El chico mase desagradable que a pisado el planeta.

Pienso eso desde que hizo lo que hizo ese día, y siguio haciendo hasta mudarme a Italia.

*FLASBACK*.

-Niall, ¿Que te pasa?. ¿Porque me tiraste de la bicicleta?-Dije levantandome del piso-.

-Te advertí que no te comieras mí pedazo de pastel-Dijo-

-Pero, eso fue una bobería, Ahora tengo la cabeza golpeada, la rodilla ensangrentada y la bicicleta dañada-dije-Disculpate Niall-Pedi-.

-Jamas lo haré-Dijo orgulloso-.

-Te odio Niall James Horan, Eres la persona más desagradable que a pisado el planeta-Dije llorando y llevando la bicicleta a empujones hacia la casa-.

*FINDEFLASBACK*.

Diran que eso fue una completa bobería, pero en realidad me dolió. Y además los días siguientes volvió a molestarme y ya no se la aguante más, obvio que no me dejaba pisotear y me defendia. Espero que allá cambiado porqué no quiero aguantarlo de nuevo.

*
Ric,xoxo.

El Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora