Hola, hoy no fue un día bueno. Volvimos a California y por un lado no me fue muy bien que digamos. Te contaré.
Cerré el diario porque mamá estaba empezando a despertar, no quería que nadie supiera de la existencia de un diario. La verdad no era muy bueno que digamos que alguien se enterara que escribo un diario.
-Pasajeros, Por favor abrochar bien sus cinturones para el aterrizaje-Dijo la azafata-.
-Menos de 6 minutos querida ¿Estas lista?-Preguntó mi madre-.
-No lo se. ¡Supongo!-Dije a mí madre-.
Joder, Estaba nerviosa. Muy nerviosa.
Aterrizamos, bajamos del avión, Una brisa recorrió mí cuerpo. Y el aire de California lleno mis fozas nasales. Extrañe California.
Fuimos hacia el auto, miraba por la ventana el hermoso paisaje. Un gran portón negro que decía "MagicVille".
Automaticamente el portón se abrió.
Bueno, Aquí vamos de nuevo.
Respiré.
La camioneta entró a la urbanización casi las ultimas casas eran las nuestras.
Paramos en una gran casa color blanco.
Respiré.
Papa abrió la puerta de la casa. Entramos se sentía el olor a una casa acojedora. El aire era bueno. Estaba totalmente igual. Cuadros donde salíamos todos los Horan-Payne-Thomson.
En otros salían solo mis papás o mamás. Y en uno. Estábamos Liam, Greg, Niall y yo. Siempre fuimos mejores amigos. Así con las peleas de Niall y yo. Igual todos estábamos unidos.
Una lágrima cayo por mí mejilla.
-¿Los extrañaste cierto?-Mi madre puso su mano en mi hombro-.
-Sí, Demasiado. Así Niall y yo pelearamos tanto. Igual lo quería. Y nose porque nunca me pidió perdón. No me gustaba estar peleado con el. De todos el era mí mejor amigo.-Masculle-.
-Lose, Pero ya más tarde los verás y pues talvez puedas arreglar las cosas con Niall-Dijo-Ustedes terminaran juntos, ya lo verás.-
-¿Que?, No. Jamás mamá.-Afirme-.
-Vale, vale. Ven que te enseño tú habitación-Dijo subiendo las escaleras-.
Subimos y entramos a una puerta blanca, Al abrirla dio paso a ver una grande cama, las paredes pintadas de un color blanco y las columnas color turquesa. Tenia dos puertas más dentro. Uno que era el baño. Era hermoso y muy espacioso. La otra puerta era el closet. Era muy grande, más grande que el baño. Creo que casi del mismo tamaño que la habitacion. Y la habitación era grande. Es que en realidad tenia demasiada ropa. Subieron las maletas a mí habitación. Eran como 12 maletas. Desempaque todo. Luego mí mamá vino a avisarme que iriamos a cenar a la casa de los Horan.
Tendré que verlo.
Vamos Ary, Solo es Niall.
El no puede intimidarte.
Me fui a la ducha, me metí y lave todo mí cuerpo y cabello. Luego de unos 30 minutos salí de la ducha. Me meti al gran closet. No sabia que ponerme. Así que opte por un Vestido negro con incrustaciones doradas, que me llegaban unos 5 dedos debajo del trasero, y unos zapatos altos negros. Tome el secador, y seque todo mí cabello rubio dejandolo caer por encima de mí espalda casi tocando mi trasero. Tome el maquillaje me puse un poco de polvo, rimel, rubor y pintalabios rosa. Me mire al espejo. Estaba hermosa.