Capítulo 2. "Dudas".

13 0 0
                                    

Niall.
Luego del beso, Ary corrió hasta su casa. No me dio tiempo de decirle que ese había sido el mejor momento de mí vida. La verdad es que me gusto, me pareció algo mágico, exitante y delicioso. Sus dulces labios sabor cereza, que me encantaron cuando los toqué.

Subi a mí habitación, estaba agotado mí día no había sido bueno ni tranquilo. Mamá y papá estaban preparando todo para la noche, estabam estresados y yo ni siquiera estaba interesado por la cena. No me interesaba nada, sólo quería jugar videojuegos todo el día y ya. Pero como es de esperarse mamá me obligo.
Estaba enojado, no queria cenar, ni ver a mi familia, Ni mucho menos a Arianna. Tuve que bajar y la vi. Al principio no la reconocí pero esa voz la conocía perfectamente. Estaba sexy, demasiado, su hermoso cabello rubio, y ojos verdes, mejillas rosadas. Y su cuerpo, Me muero por tocarlo. Demasiado abultado y perfecto. Y luego el beso, ese beso me alegro el día. Aunque la verdad me confunde, Nose si fue un impulso, o ¿En realidad me gusta Ary?.

Arianna.
Desperté, Giro hacia mí reloj 10:30. ¡Que tarde!.

Niall, la primera cosa que llego a mí mente, El beso. Rayos, estoy confundida.

¿Que es esto que siento?, ¿Que me pasa?. Odio el simple hecho de estar pensando en el a cada instante. Odio sentirme algo atraída por el. ¿O no lo estoy? Joder, son tantas dudas.

Mí mente estallará.

Entré al baño, me adentré a la ducha. El agua estaba tibia, las gotas del agua, caían por mí cuerpo y resbalaban hasta el piso, termine de bañarme y salí. Me enrrolle en una toalla y entre al closet, me puse un vestido floreado y unas vans color turquesa, tome un bolsito de mano color turquesa y metí mi celular y mi cargador.

Antes de salir de la habitación aplique un poco de maquillaje en mi rostro y peine mi cabello.

Baje a desayunar con mí madre y mí padre, ellos no sabían de lo que paso con Niall anoche. Y tampoco planeo decircelo a ninguno.

Alli estaban, mamá llevaba un bonito vestido color crema y unos zapatos altos, maquillada y peinada como siempre, papá llevaba un lindo traje beige.

Mamá iría a la agencia conmigo y papá iría al trabajo.

Terminamos de desayunar, mamá me dijo que esperara afuera, mientras sacaba el auto. Mire hacia la casa de al lado, la de los Horan. Y allí estaba el Niall, reluciente cómo siempre. Llevaba unos monos negros y una camiseta gris, creo que iba a caminar o a trotar. No lo .

Me saludo con la mano y sonrió. Yo hice lo mismo.

No podía dejar de mirarlo. Me obligaba a mí misma a hacerlo y no lo conseguía.

Giré mí cabeza hacia mí madre, que me llamaba.

Subimos al auto, iríamos a la agencia 'Como dije antes'. Era mí primer día, iniciaría cómo la modelo "Estrella" de la agencia. 'Beatifuls Model's.'

Habían muchas chicas, todas hermosas. Y todas con una genial oportunidad de ser una modelo completa, totalmente profesional. Eso me gustaba, tener competencia. Ya que, así me esforzaría más.

Comenze a provarme algunos trajes para el desfile de mañana, me tocaba desfilar, (Traje de baño, ropa urbana y gala). Lo bueno era que tenía algo más para consentrarme en vez de Niall.

Me prove toda la ropa, diseñada por mí madre, desfilaría un traje de baño coral en la parte de arriba y negro en la de abajo, también, una falda acampanada con una blusa floral y por último un vestido largo turquesa con adornos plateados. Todo era bello, y me encantaba.

El Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora