Carl-Despierta Jenn, despierta-dice mi hermano moviendome bruscamente.
Jenni-vamos Carl 5 minutos más.
Carl-no Jenni vamos ahí trabajo y escuela si no llegaremos tarde- vuelve a moverme
Jenni-no quiero-me tapo nuevamente con mia sabanas.
Carl- esta bien tu te lo buscaste, aunque se que me matarás- no puedo articular palabra algúna porque siento agua helada en mi rostro y mi hermano sale corriendo de mi habitación.
Jenni-mala elección Carl te voy a matar-dije corriendo tras de el.Después de 5 minutos corriendo por toda la casa, ya estaba yo encima peleando con el, aunque el es más fuerte yo tengo más habilidad.
Carl:ya ya para tu ganas- dice agarrandome de las muñecas para inmovilizarme
Jenni:más te vale que hayas aprendido la lección-me levanto y ayudó a pararlo
Carl: si si si, pero es q ya es tarde y bueno te toca llevarme-pone cara perrito regañado
Jenni: que y ahora porque yo?
Carl: porque tu tienes vehículo, por eso.
Jenni:y tu también Carl, además no te gusta andar en moto.-el le tiene pánico a las motos debido a un accidente que ocurrió con su mejor amigo donde murió.
Carl: si lo se pero mi auto esta en el taller.
Jenni: no me digas... Edwin verdad?Edwin es un amigo tanto de mi hermano como mío, crecimos juntos desde niños, pero mi hermano y el son inseparables jalan para todos lados fiestas, antros, bares, reuniónes en fin a todo lugar, los padres de Edwin nunca lo cuidaron como se debe y si no fuera por mis padres ese pobre niño ahorita quien sabe donde estaría.
Carl: jeje este si, ya sabes como se pone cuando el quiere manejar y no me da más remedio que dejarlo y pues ya sabes el resto.
Jenni:ugj ok te llevaré pero apurate a arreglar que tu pareces señorita-digo subiendo a mi habitación
Carl:uy que mandona-dice en voz baja pero logró escucharlo
Jenni: te escuche, y ya apurate.Estando en mi habitacion me metí a dar una ducha rápida ya que con esta peleita con Carl no retrasamos un poco.
Salí me puse unos jeans negros ajustados, mis converse negros y una camiseta blanca y encima una camisa de cuadros roja.
No soy de las chicas modelo que se tardan las horas en peinarse y hacer tanto cosa así que sólo me pongo loción, y cepillo mi cabello.Jenni: Carl vamos ya es tarde- le gritó a mi hermano estando yo en la cocina tomando un licuado.
Carl:si ya voy dame 5 minutos-grita desde arriba
Jenni: te espero afuera ahí licuado en la cocina.Y salgo hacia la cochera sacando una moto Honda 250 que me regaló mi padre en mis 15 años yo soy una chica diferente así que preferí esto a una fiesta.
Mis padres no viven con nosotros tuvimos ciertas diferencias yo con mi madre y Carl con mi padre, no nos entendíamos así que para que ya no hubieran más peleas mi hermano terminó su carrera de arquitectura y le ofrecieron un buen trabajo en esta ciudad y decidió mudarse y me trajo con el y mis padres viven en Tamaulipas y nosotros en Guerrero (ambos estados de México). Desde hace 2 años que no tenemos comunicación con ellos, mi hermano se ha hecho responsable de mi y se lo agradezco sin el no se donde hubiera yo quedado.
Ya que por mi condición no me aceptaban y sólo recibía desprecio por parte de ellos, y mi hermano prefirió traernos aqui y me acepto tal y como soy.Carl: vamos niña ya es tarde-dice dandome un sape en la cabeza
Jenni: si...si auch dolió eee además tu eras el señorito que se tardó más
Carl: bueno ya vamos no manejes rápido-dice un poco asustado
Jenni:si niño ya lo se no te preocupesEmprendi camino hacia el trabajo de mi hermano, es jefe de una construcción que se está haciendo en un parque no muy lejos de aqui.
Jenni: listo llegamos
Carl: vale gracias, nos vemos en casa enana, maneja con cuidado-dice dándome un beso en la mejilla a cuál yo correspondo
Jenni:vale esta bien cuidate..................................
Primer capítulo espero les guste