Capitulo 3

84 3 0
                                    

Las clases transcurrieron como siempre lentas y aburridas, y ya en la ultima de este dia me encontraba yo matando a un pobre pollo para ver sólo su corazón, pobre ya no tendrá más familia.

Mel:Vamos sigue abriendolo- dice dándome el cuchillo.

Jenni: lo que estoy haciendo es en contra de mis principios! Y porqué yo debo abrirlo mejor tu-le pasó el cuchillo de su lado

Mel:porque la que me tiene que enseñar eres tu, o no escuchaste a la Sra. Regina.

Jenni:ash genial ahora ando de niñera- digo soltando un suspiro frustrado.

La Sra. Regina no es más que la vieja bruja de mi materia de Química, no me cae ni le deseo la muerte sólo espero que no tenga hijos, sino pobres comerán corazones de pollo a diario.

El timbre sonó dando señal de que era hora de irse, la profesora pasó a revisar si estuvo bien hecho el trabajo o habría que repetirlo.
Gracias a mis súplicas lo hice bien y pudimos salir.

Jenni: a la próxima te toca a ti, yo ya no soporto matar pollitos.

Mel: si si si, miedosa yo lo haré a la próxima.

Jenni: Bien!-digo levantando mis dos pulgares- mm Mel fue un gusto conocerte ja pero ahora tengo que ir a entrenar te comenté que juego fútbol y hoy es mi entrenamiento así que....

Mel: si no te preocupes entiendo mañana nos vemos vale-dice casi en susurro lo último.

Jenni: tienes razón mañana nos vemos-digo dandole un beso en la mejilla de despedida- chau!

Mel: suerte adiós!

POV Melany

Salí del colegio y Edward ya estaba afuera esperándome, él es hijo de una amiga de mi mamá va en este mismo colegio sólo que yo no lo soporto es un pesado y se cree la gran cosa me cae mal pero tengo que aguantarlo para no arruinar las cosas entre mi mamá y su amiga.

Edward: hola nena!- agarra mi mano y la besa.

Mel:hola Ed!- así quiere que le diga yo.

Edward:vamos te llevo a casa-me quita la mochila se la carga en su hombro.

Mel:no hace falta puedo ir yo sola-trató de quitarle mi mochila pero el la sujeta con fuerza.

Edward:oh vamos, además vivimos algo cerca lo recuerdas?-atrapa mi mano y la entrelaza con la suya.

Mel:esta bien-solte un suspiro ya frustrada.

Y esto, él es el motivo de que se aya arruinado mi día, Jenni es una gran persona, me quedé en shock cuando me defendió sino fuera por ella quien sabe que hubiera pasado con aquella chica.

Me quedé con la duda cuando dijo si yo era una de las suyas?
A que se refería con eso? Mañana le preguntare.

POV JENNI

Yo: vamos chicas corran!-digo corriendo de espaldas ya que muchas se han quedado detrás de mi

Chica1: Jenni recuerda que no somos flash como tu-dice tratando de alcanzarme.

Jenni: ok descanso!- me paro y ellas también lo hacen.

Me dirijo hacia ellas que unas estan estirando, y otras muertas de cansancio estan acostadas en el césped de la cancha.

Yo:bueno chicas ya en una semana empieza el torneo, y como siempre tenemos que dar lo mejor!-digo algo entusiasmada

Chica: si lo sabemos aunque tenemos que pedir apoyo por parte de la escuela no crees? Nunca nos dan nada.

Chica2: y ni nos darán nada, sus favoritos son los hombres!-dice algo enojada.

Yo:bien, bien tienen razón, haré lo posible por que nos tomen en cuenta ahora a nosotras. Pero ahora ay que seguir preparándonos para dar un buen torneo.

Seguimos por una hora entrenando, como no teníamos entrenador yo me encargaba de investigar ejercicios duros y aceptables para nosotras.

Yo: bien chicas es hora de ir a casa! Acabamos por hoy, y no se el olviden que el miércoles y viernes también hay entrenamiento.

Chicas:ok!-dicen al unísono.

Salí camino al parqueadero, me monte en mi moto y arranque, iba llegando a la entrada del colegio cuando vi a Michelle, ella es mi novia esta en el equipo de porristas, es de mi estatura, un cuerpo tan hermoso y que muchos desearían pero que es mío, en todo el día no la había visto por estar con Mel, me ha de odiar.

Yo:hola Michelle-digo bajando de la moto para saludarla

No recibo respuesta y me acerco más a ella.

Yo: pasa algo?-pongo mis manos en sus brazos.

Michelle:nada-dice sin voltea a verme. Ahora se que esta enojada.

Yo: oh ya se, me odias porque no te he visto en todo el día verdad?-digo tomando su escultural rostro.

Michelle:yo? Jaja para nada-dice con una sonrisa que la delata totalmente.

Yo: perdón chiquita pero eh estado ocupada y...

Michelle:si ocupada con la nueva verdad?-dice tomando un tono muy serio.

Yo:oh ya veo que te dijo Karla lo que pasó cierto?-digo soltandola

Michelle: si, y me cambiaste por ella, no estuviste conmigo por estar con ella.-dice casi llorando. -Dios odio que haga eso.

Yo:bien ya tranquila sólo que le estaba enseñando el colegio, además dijimos que podíamos estar con quien quisiéramos durante la escuela recuerdas?

Michelle: uff pero es que...

Yo: es que nada puedo tener amigas y amigos ambas acordamos eso.

Michelle: ahí pero, no te quiero muy cerca de ella.....

La callo dandole un beso.

Michelle:ash odio cuando haces eso-ve hacía el piso.
Le vuelvo a dar otro beso.

Yo:lo se-la vuelvo a besar y ella enreda sus brazos alrededor de mi cuello.

Yo:ven vamos es tarde, te llevó a casa.-me da otro beso y subimos a la moto.

Llegamos a su casa es grande, color blanca de 2 pisos, tiene una puerta de acero y con un comunicador de voz.

Yo: bien linda, llegamos.- me bajo para ayudarla a bajar.

Michelle:mmm no quieres pasar?-dice con esa sonrisa picara que ya conozco.

Yo: no linda tengo que llegar a hacer tarea y ayudar a mi hermano ya sabes, otro día será va?- le doy un beso y me monto en mi moto.

Michelle:bien pero no olvides que estás en deuda conmigo-me devolvió el beso y entró a su casa.

Arranque y tome rumbo al centro tenía que pasar a comprar la comida.
Después de un rato llegue a casa deje las cosas en la cocina y me subí a mi habitación para dormir un rato.

Polos Opuestos (lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora