POV JENNI
Salí corriendo de allí no queria seguir estando cerca de Mel, no se ni porque me pongo así, ella tiene razón sólo somos amigas.
Salí al estacionamiento en busca de mi moto subí en ella rápidamente, no queria seguir en clases al menos no en este día, arranque, tome rumbo a "mi sitio" así le llamó a un lugar hermoso cerca de un lago que esta dentro de un bosque no muy lejos de la ciudad.
Llegue, baje de la moto y me senté cerca de la orilla del lago.
Cuando llegamos a esta ciudad yo me sentía muy mal por la forma en como nuestros padres nos trataron mal a Carl y a mi, nunca podré perdonarlos nos lastimaron y muy feo, un día que en verdad deseaba ya no existir por culpa de ese sufrimiento decidí matarme, cogí mi moto y salí a toda prisa sin tomar rumbo fijo, pero se que todo lo que soy y lo que tengo se lo debo a mi hermano y se que no era justo que sufriera una vez más, así que decidí parar y fue así como llegue aqui desde ese día vengo aqui a pensar, a llorar, sufrir en silencio y sola por eso decidí llamarle a este lugar "mi sitio", ya que nadie viene o vive aqui, y a nadie he traído aqui, sólo yo se de este lugar.Son las 2:00 pm, la hora de salida del colegio hoy no tengo entrenamiento así que no vale la pena regresar y mejor me subo a mi moto y tomo rumbo a mi casa.
POV MELANY
Las clases pasaron muy lentas y Jenni no apareció en todo el día, me volví a encontrar con su "novia" y me hizo miles de preguntas como si yo la tuviera que cuidar, aunque así lo deseo cuidarla y alejarla de esa barbie tarada.
Mel que dices? Tu no eres lesbiana deja de pensar en eso.Salí del colegio y me fui a mi casa.
Llegue una hora después y mi mamá no estaba como siempre, subí a mi habitación deje caer mi mochila al piso y me recoste en mi cama.Encendí mi celular y me puse a leer los mensajes que me habían mandado entre ellos unos de Edward.
Hola princesa! Quieres salir a dar una vuelta?
Por favor di que si.
Tu dime a que hora y en donde.
Es un pesado no lo soporto y no me gusta que me hable así no soy nada suyo.
Llamada entrante de..... Edward. Y hablando del rey de roma.
-Hola
-Hola princesa! Recibiste mis mensajes?
-si
-Y te parece buena idea salir?
-La verdad no
-Oh vamos tu madre mi madre son buenas amigas, así que tu y yo debemos serlo también.
-Pero yo qui....
-Vamos no hay que arruinar su amistad por culpa tuya ee.
-Esta bien-solté un suspiro frustrado.
-Bien paso por ti a las 5
- Ok
- Bye nena.Colgué y deje el móvil a un lado, donde se habrá metido Jenni? No regresó a clases, y no he sabido nada de ella durante el día.
.............................................
El timbre de mi casa comenzó a sonar, volví a revisar mi móvil y eran 4:50, tan rápido se me pasó el tiempo en estar pensando en Jenni.
Me levanté y solté mi cabello lo arregle un poco y baje, en la sala encontre a mi madre que hasta este momento me doy cuenta que ya había llegado.
Edward:hola hermosa-camino hacia mi y tomo mi mano.
Mamá:así que van a salir?
Edward: si señora, le regreso a su hermosa hija al rato.
Mamá: si esta bien diviertanse
Yo: ok- para mi madre mejor que no regrese a casa.
Salimos de mi casa y Edward traía el coche de su papá subimos en el y tomamos rumbo al centro comercial.