* | CAPITULO 22 * |

3.2K 210 8
                                    

Estaba más que molesta con Lily, sinceramente desconocia a mi mejor amiga.

Los chicos practicamente se la estaban comiendo, ella bailaba con varios chicos y estaba demasiado ebria.

La aparté varias veces porque varios chicos querian tocar su cuerpo en partes donde no debían.

Más que uno la tocaba y la aparté ella quería hirze a las habitaciones de arriba para tener algo mas que bailes.

Parecía su madre detrás de ella, supuestamente me trajo para divertirme y más bien me trajo para estarla cuidando.

Me descuide de ella y me tomé un trago solo llevaba unos dos en la noche,en cambio Lily ya llevaba más o menos unos treinta.

Volteé a verla estaba besandose con un chico y el chico le tocaba el trasero.

Me cansé. Ya era demasiado.

La jalé del brazo y la miré más que furiosa.

- Lily, yo no soy tu madre para estarte cuidando, deja de comportarte como una cualquiera, adiós ya me voy, se un poco mas madura.

Abrió su boca para hablar y antes de que hablara me alejé de alli dejandola hablando sola.

Genial, bufé.

Ya eran casi las cuatro de la mañana y ningún taxi o autobús pasaba por ese lugar

a estas horas.

Camine por mas de cincuenta minutos para llegar a mi casa.

Cuando llegé a mi casa estaba demasiado cansada.Por suerte mañana era Sábado.

Me acosté en mi cama y cai en un profundo sueño.

Me levanté a las dos de la tarde con un dolor de cabeza insoportable.

Miré mi celular y tenia veinte llamadas perdidas de Lily y unos treinta mensajes.

Los ignoré, sinceramente estaba demadiado molesta con ella para estarle contestando sus llamadas o mensajes para que me dijiera tonterías.

Ya ella está lo suficientemente para que se cuide por si misma.

Me bañé,me puse ropa bastante cómoda y holgada.

Además no saldría. Entre a Facebook y tenia un mensaje de Ryan.

Ryan: Hola,hermosa ¿Cómo estas?

Sabrina: Hola,gracias jeje, bien ¿ y tu ?

Ryan : Bien, y me alegro.De nada.

Sabrina: Jeje igual.

Ryan : Sabes, me encantaría conocerte.

Me incomodé un poco y ademas tenía un dolor de cabeza inmenso.

Sabrina: Oye,lo siento tengo que desconectarme adios.

Cerre la pc y me tomé unas pastillas para aliviar el dolor.

Por suerte mis padres vendrían dentro de una semana.

Termine de leer un libro.

Y encendí la radio,sonaba Royals de Lorde.

Canté la canción como toda una profesional.

Sabiendo que mi voz estaba del asco.

I've never seen a diamond in the flesh

I cut my teeth on wedding rings in the movies

And I'm not proud of my address in the torn up town

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora