Soy una chica de unos 14 años, pelo castaño con californias, no soy muy alta, ojos marrones, soy una chica con gran personalidad.
Hoy he decidido quedar con mis amigos para ir a la piscina de una amiga a las 4:00, me preparo cuanto antes por que ya son las 3:30 y casi no me da tiempo, ya son casi las 4:00 y me dirijo hacia la piscina cuando llego me encuentro a todos allí, decido bañarme y una amiga mía me propone algo:
Wendy:_____ este fin de semana vamos a sevilla te apuntas?
_____: claro que si me encantaría. Quiénes vamos?
Wendy: vamos Rocío, Maria tu yo.
_____: vale, que ganas!
Decidí salirme de la piscina después de ver estado una hora, cojo mi móvil y veo una notificación de twitter de Jaden diciendo: estoy cansado y nesecito unas vacaciones #spain , no me podía creer que Jaden viniese a España, me voy de la piscina porque por la noche habíamos quedado para cenar, llego ami casa me ducho, me visto con unos pantalones largos negros rajados por las rodillas y una camiseta de MSFTS que estaba deseando de estrenar y unos zapatos de suela alta, me dirijo hacia donde habíamos quedado, después de unos 15 minutos llegaron y nos fuimos a cenar, cenamos entre risas y después y decidimos de ir a dar un paseo, pasaron 2 horas y me fui para mi casa al llegar recibí otra notificación de Jaden diciendo que se dirijia para España yo no me lo podía creer, me acosté porque a la mañana siguiente me iba a sevilla. Me levante a las 10 de la mañana y a las 11 habíamos quedado para ir nos me visto desayuno y de repente llaman a la puerta.
Wendy:_____ estas lista vámonos.
_____: si si ya voy.
Cogo mis cosas y me monto en el coche y nos fuimos. Después de 1 hora llegamos y nos fuimos al centro para ir a las tiendas que comprar ropa fuimos a casi todas las tiendas.Llegó la hora de comer y decidimos ir nos a comer.