Nos dirijimos a comer, llegamos y al cabo de 1 hora terminamos, nos fuimos a más tiendas y me llegó un tweet de Jaden que decía que había llegado a España, yo pensaba que era a Madrid como todos los famosos pero no era así, lo sabía porque no puso nada de Madrid ni nada o por el estilo, suponía que viniese a Sevilla y tuviera la suerte de verlo pero eso era muy poco probable. Llegamos a una tienda donde me compré unos pantalones rajados por las rodillas, una camiseta lisa y unos zapatos, fui a la caja a pagar y nos fuimos. Vamos por la calle y mirando el móvil me choque con alguien, cuando miro para arriba era lo menos esperado del mundo.
______: pero mira por donde vas anda!
Jaden: oh! Perdona no te había visto, lo siento.
______: pee-roo pee-roo pee-roo ee-res
Jaden!Jaden: si, me conoces?
_____: sii!!
Jaden: bueno tu sabes quien soy pero yo no se quien eres... Y tu eres?
_____: ah si si yo soy ______ encantada.
Jaden: pues encantado de conocerte.
_____: igualmente.
Mis amigas y yo nos quedamos sorprendidas porqué no me esperaba que iba a llegar a a ver y aún menos chocarme con él.
Jaden: Bueno me gustaría seguir hablando contigo, te invito a un helado.
_____: vale gracias me gustaría.
Seguimos hablando casi toda la tarde, y llegó la hora de volver, y no quería dejar de hablar con él.
____: jaden me tengo que ir, me gustaría seguir hablando contigo pero me tengo que ir ya.
Jaden: vale, como me a encantado hablar contigo y conocerte te dejo mi número y seguimos hablando.
____: si, vale!
Yo emociada porque lo que me había pasado era todo lo que había soñado toda mi vida, conocer a Jaden y pasar tiempo a su lado.