CAPITULO 3

1.1K 70 1
                                    

Pov ciel

Maldicion no hemos encontrado nada, ni undertaker sabe lo que ha pasado...

Sebastian- joven amo deberiamos apresurarnos a encontrar pisatas(su tono se notaba seguro como siempre pero note una pisca de preocupacion)

Ciel- no molestes ya lo se( dije un poco molesto)

Estas 15 personas, los lugares , sus edades ¡NADA! tiene sentido. Me estoy eempezando a molestar , por primera ves hay algo que no puedo desifrar.

Sebastian-joven amo en que esta pensando

En ese momento mi mente estaba planeando algunas formas para averiguar algo, hasta que mi mente tuvo una gran idea.

Ciel-Sebastian!(dije alarmado) dime cuantas mujeres y hombres son en total

Sebastian-son 8 hombres y 7 mujeres (dijo algo sorprendido) porque ??

Mi mente tenia un gran plan pero para formarlo tenia que llegar a mi mansion.

Cuando llegamos entre y me dirigi a mi oficina con las carpetas de los desaparecidos.
Por fin algo en común porque no me di cuenta hay un patron en todo esto la persona que esta secuestrandon tiene8 hombres y 7 mujeres.

Ciel-sebastian ( dije casi gritando)

Sebastian-que se le ofrece joven amo (dijo entrando a mi oficina)

Ciel-quiero que llames a mey-rin ahora(dije con un tono apresurado)

Sebastian-como ordene


Que estara tramando ciel ( la verdad yo tampoco se ) esperemos que sea algo ingenioso
Bueno lo veremos en el siguiente capitulo no se olviden de votar la historia y comentar que tendra planeado ciel.

Chao ATTE: Mokathekiller

kuroshitsuji - los shinigamis legendarios y el recuerdo de un pasado dolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora