capitulo 6 Los accidentes pasan

126 14 0
                                    

Hoy se cumplía una semana del baile de la familia Mikaelson y han pasado varias cosas una de ellas fue que Sam tuvo que volver porque su madre la necesitaba y me prometió que volvería lo cual dudó ya que su madre Hilary sufre de un cáncer muy avanzado y es mejor que ella este con su mamá.

Y yo en estos momentos me encuentro con Bonnie comprando algunas flores que ella necesita y como ella me agrada la estoy acompañando.
-Mía voy a entrar no me gustan las de aquí afuera dijo ella esperando mi respuesta.
-Ok yo me quedó acá dije y ella me sonrió entrando a la tienda.

La verdad es que esta semana no ha tenido nada nuevo excepto que me entere de la existencia de Finn un hermano de los Mikaelson y fue cuando acompañe a Sam al aeropuerto casi lo atropello de vuelta, menos mal que alcance a frenar y desde ese momento habló con el no mucho pero lo hago.
-Hola me saluda una chica mona.

-Hola saludo nerviosa porque algo en su mirada se me hace familiar.
Tu eres la hermana de caroline no es cierto - asiento - un placer Rebekah hermana de Elijah.

Ahora ella es la que me va a decir que no puedo salir con Elijah lo cual no he hecho todavía, porque ese cuento ya me lo conozco me lo a hecho saber todos y cada uno de los amigos de mi hermana que ahora son mis amigos.

-El placer es mio Mía Forbes hermana de la antes mencionada digo y ella ríe.

-Bueno y que haces aquí sola dice mirando a todas partes.

-No de hecho estoy con una amiga que es ta dentro comprando un par de cosas digo señalando la entrada.
-Ohh dice y antes de decir algo es interrumpida.

-Hermana porque has tardado tanto dice un chico al cual reconozco en seguida como no olvidarlo es kol.

-Estaba hablando con una amiga.

-Mía dice el por segunda vez interrumpiendo a su hermana-Pero que coincidencia no lo crees dice el y siento como cada vez más me pongo nerviosa de que me ataque o algo por el estilo.

-De que hablas idiota dice Rebekah

-Que yo ya conocía a la señorita.

-Y cuando la conociste espera no me digas que ella es la del baile dice incrédula.

-Si mi querida hermana efectivamente ella es la hermosa chica del baile dice guiñando me un ojo.

-Ooh no sabía dijo esta vez ella.

-Pues ahora lo sabes hermanita dijo poniéndome más nerviosa por la manera en que lo decía con aires de superioridad.

Aveces no han estado en situaciones en las cuales lo único que quieren es desaparecer o hacerse invisible pero todos sabemos que ninguna de los dos va a parecer ya que la magia no existe según yo.

-Mía ya encontré lo que buscaba vamos que Elena nos espera dijo Bonnie llegando a mi lado por lo cual me puse feliz de que me aya salvado de esta situación.

-Ok dije feliz y cuando me iba a despedir de Rebekah y kol me encontré con la sorpresa de que ya no estaban -donde fueron susurré.

-Quienes dijo Bonnie mirando alrededor.

-Nadie olvida lo que dije le digo para no parecer una loca.

-Ok vamos que ya Elena me esta mensajiando

****

-Vamos Mía no me digas que crees en los vampiros y licántropos.

-La verdad Sam es que todo es muy raro y sospechoso no lo crees le dije a mi mejor amiga por teléfono.

-Para mi que estas viendo mucho las pelis de inframundo ya hasta te imaginas a selene como la hermana de kol y a kol como Michael.

-Primero que todo selene y Michael son novios o algo parecido y Rebekah con kol son hermanos y segundo no me las imaginó sólo que te juró que yo hable con ellos y llega Bonnie y sacatelas que desparecen digo acomodando mi almohada para mayor comodidad.

-Ahora sigo yo primero que todo ya nadie dice sacatelas ni mi abuelita lo dice y lo segundo deja de alucinar o fumar la yerba que nunca mata.

-Mía dijo Caroline golpeando mi puerta.

-Hablamos luego saludes a la señora Hilary cuidate dije sin esperar respuesta y colgar.

-Que pasa digo acomodandome en mi cama.

-Sólo te quería decir que Elijah te espera en la sala dice con una sonrisa salida de película.

-De que hablas Car por favor explicaté mejor porque no estoy entendiendo nada.

-Haber hermanita que no entiendes que Elijah esta abajo para que vayan a su "cita" dice haciendo comillas con los dedos.

-No te parece raro ya paso toda una semana y hasta ahora viene dije ya que no tenía ganas de ir por que su hermano era de temer y lo que más quería era estar lo más lejos de esa familia o quizás Sam tenía razón y estaba exagerando y al cambio hace cuanto que quería esa cita.

-Quien te entiende antes no la sigues aplazando y pon la cara y dile que no vas a ir dice Caroline sacando ropa de mi armario.

-Ok ya bajo digo poniéndome lo zapatos.

-¡No! dice alarmada mi hermana.

-Que paso ahora digo estresada.

-Como crees que vas a irte hací vestida dijo mirando mi ropa.

-Oye pero si tu me diste esta camisa digo señalando la camisa de color lavanda que ella misma me había dado en mi cumple.

-Si pero deja me elegir algo más lindo al cambio te la regale porque no era de mi talla dijo a lo cual yo me quede sorprendida -es broma hubieras visto tu cara dijo riendo.
***
-Hola salude llegando al lado de Elijah el cual al verme formó una sonrisa en sus labios.

-Hola señorita Forbes.

-Por favor Mía.

-Bueno Mía le importa si vamos a dar un recorrido por el pueblo mientras hablamos dijo esperando mi aprobación.

-Eso sería maravilloso ya que desde que llegue le he dicho a Caroline que me lo muestre pero se ha negado y sería bueno ver lo.

-Claro vamos Mía dijo ofreciendo su mano la cual tome.

***
-Entonces vivías con tu padre.

-Si sólo por un pequeño tiempo después estuve en un internado en París y tu que has hecho estos años.

-Nada interesante sólo buscar a mi familia.
-Luego no son muy unidos pregunte curiosa.

-No tanto por eso son lo más importante para mi.

-Te entiendo casi no veo a Car y cuando la veo es sólo en verano.

-Pero lo importante es que te quedarás o no dijo esta vez observándome.

-Si te soy sincera no lose dije mirando al frente.

-Ojalá te quedes dijo en un susurro para volver a tener la vista en la carretera y nos quedamos callados.

Hasta que alguien se paro en la mitad de esta haciendo que Elijah se desviara de la carretera y cayéramos por un risco para después todo se puso negro.

Nada es lo que parece (Klaus,Elijah ,kol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora