...

9 1 0
                                    

Mi nombre en estos momentos realmente no es importante o al menos ahora.
Mi memoria esta tan dañada que no recuerdo si en alguna vez en mi vida pude sentir lo que muchas personas llaman felicidad tal vez en algun momento pero no por que estu sonrei viera feliz.
Contare mi historia.
Mi infancia no tengo momentos muy gratos.
Tan solo veo cosas repetitivas prácticamente cotidianas caminar, comer, no hay muchas cosas que un niño pueda hacer a esa edad.
No hablaba mucho incluso mis padres creyeron un tiempo que era mudo.
O mis padres eran tan buenas personas o eso pensaba yo....
En estos momentos corro en la inmensa oscuridad de la noche y la que guia mi sendero es la tenue luz de la Luna a veces llego a creer que es mi compañera siempre estara ahi para mi y yo para ella, se que no soy la mejor persona pero es todo lo que puedo ser Yo, ya no puedo cambiar elegi este camino en donde ya no hay vuelta atrás cuando termine esta noche sera lo ultimo que voy a pensar antes de dar mi ultimo respiro.
Pasaban lo años yo iba creciendo realmente no tenía muchos amigos, no creo haber tenido ninguno relamente no puedes confiar en nadie ni en ti mismo eso decia mi padre.
En la escuela no era nadie solo uno mas del monton no destacaba en nada solo era Yo.
Habia muchas cosas que no entendia y una de ellas hasta el dia de hoy sigo sin entenderla. La muerte, exactamente que es. Nadie puede decir que es exactamente, solo lo sabras hasta que la experimentes mientras tanto las ideas que escuche druante mi vida cuando le hacia esa pregunta a alguien me resultaban realmente estúpidas.
No se si este bien buscar un objetivo en la vida al fin y al cabo todo lo que nada es para siempre.
Muchos creen que soy frio tal vez los sea tal vez no me importa lo que piensan de mi las demas personas no me haran mas ni tampoco que me digan solo vivire lo que me queds de vida siendo yo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora