Cada día es una tortura en tu vida. Frente el espejo te ves, y practicas una sonrisa, que ya todos se la creen . Cuando te preguntan un ¿Estas bien? Y sin pensarlo decis, si, y haces una de esas falsas expresiones de felicidad, cuando en realidad no demuestras realmente lo que pasa. Llegas a casa, no queres saber nada, solamente te escapas de la realidad, pensado en como sería si te aceptaran cómo sos y no superficialmente.Una vez más frente a eso que te destrulle y te preguntas ¿Quien soy? ¿Que hago? ¿Porque nadie me acepta, si trato de ser como ellos? ¿Mi aspecto? . Eso se repite durante meses, hasta puede que años. Y ahí si que estas en problemas, te sentis aislado . Aunque no sepas,tus padres sufren por esa soledad en vos, pero pensas que nisiquiera le importas, pero tte quedas con esa idea . Cuando estas realmente grave, ya no queres tu vida, hasta pensas en quitartela y terminas con esa carga enorme. Pero aveces algunos tienen suerte, y son descubiertos. Empiezan a darse cuenta que su vida vale más que oro, que hay gente que los quiere y que no lo vale influenciarse por cualquier cosa, más si nisiquiera saben quien son. Pero eso no se arma de un día para el otro. Cómo digo siempre. El tiempo lo cura, si uno está predispuesto, pero si no lo esta, dejo pasar una gran oportunidad.
HOLAAAAAA! espero que les guste, y que aquellos que esten mal puedan mejorarse. Lo puedo decir, porque también viví eso un gran tiempo, y llegue a colapsar de manera abrupta y no fue nada lindo. Pensaba que nadie me quería, aunque no era así, pero la mente que me hise no fue de un día para el otro. Y me dí cuenta finalmente, que uno decide estar bien o mal, si uno quiere salir de eso tiene que ponerle empeño. Y así será :)