Capitulo 1 "El peor día de mi vida"

48 4 3
                                    

Hola (:

Apenas comienzo con esta historia. Espero les guste y puedan ser parte de ella (:

-Abril

-Shannon Cooper (En Multimedia)

De pronto desperté gracias a un molesto ladrido que emitía el perro de mi vecino, debo admitir que amo a los animales, en especial a los perros, pero el si que es odioso. No había mirado la hora, hasta que busque mi iPhone 4 entre las cobijas ( Si, tengo un iPhone 4 se que pronto saldrá el 7 pero no todo se puede en esta vida).

Cuando logre encontrarlo mire la hora y me percate de que eran las 6:30 y yo seguía en pijama y peor aún es un nuevo año, una nueva escuela, nueva gente...

-No conozco a nadie- Me dije a mi misma y honestamente esa idea me hizo sentirme aun mas nerviosa.

Realmente no se como lo conseguí, pero logre llegar alas 7.10, con solo un pequeño retraso de 10 minutos, pero debo admitir que mi aspecto era un asco total sin mencionar que seria la primera impresión y eso es algo que no se olvida nunca. Estaba hay con mi Jean Blanco, un suéter rojo y mis botas negras con hebillas, sin duda mis favoritas.

Comencé a buscar como una loca el aula 1-e, pasados cinco minutos logre encontrarlo y toque apenada la puerta, unos segundos mas tarde la puerta se abrió, al instante mire en el segundo plano, donde se encontraban todos los demas alumnos y me percate de que me miraban fijamente como si fuera un bicho raro, cosa que en realidad soy; Me di cuenta que estaba siendo la comidilla de un par de chicas que por cierto una de ellas tenia labial barato embarrado en sus grandes, blancos y perfectos dientes, que ahora que lo pienso no era barato, pero ella si.

Cuando volví en si me di cuenta que estaba frente a un profesor y lo estaba ignorando.

-¿Que necesita?- Escuche repetidas veces en un tono un tanto molesto, era el profesor Phil Howard, hombre de unos 54 años aproximadamente,1.90, completamente calvo y con un fuerte olor a cigarrillo por consecuencia unos dientes realmente amarillos, pero ese no es el punto.

-¿ Es el aula 1-e?- Dije nerviosa, mientras el asiente con la cabeza.

-¿Puedo pasar? Pregunte un tanto nerviosa.

-Que sea la ultima vez señorita- Dijo con voz firme.

Odio que me digan "Señorita" así que puse los ojos en blanco y el noto eso porque me miro con un poco de desagrado.

-Clase, esta señorita sera parte de esta asignatura- dijo con voz fuerte y de nuevo todos me miraron fijamente.

*Momento incomodo*

-Preséntese- dijo en voz baja

-Mi nombre es Shannon... Shannon Cooper y tengo 16 años- les dije con un nudo en la garganta y tome asiento frente a la barata esa, ya que era el asiento que quedaba disponible.

De pronto sentí una sensación extraña en el vientre, pensé que quizá estaba adolorida por los abdominales que hice ayer por la tarde y no le di importancia. Hasta que la barata esa, si la chica bonita, perfecta y rubia de ojos verdes azulados y lindo cabello llamada Cindy llamo mi atención y dijo:

-Oye Cooper lindo jean, ¿es un nuevo diseño?- dijo en tono burlón.

*Suena la campana*

Me levanto de mi asiento cuando me percato de que una chica de cabello extraño y mala facha me mira con horror...

-Estas manchada- dijo ella aterrada.

-¿Manchada?- pregunte confusa

-Tu sabes, la regla-

-¿La regla?- le dije confusa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer (:

<3

Pequeño BastardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora