-Hola "SEÑORA"- sonreí y me pase de largo, me senté en su sillón de Pelaje blanco, por cierto de muy mal gusto y un tanto incomodo, cuando logre ponerme un poco comoda, escuche un grito extraño, camine por curiosidad y lo que vi fue perturbador... si mi padre estaba besándose y manoseando a Debora, que asco.
Debora-dora de hombres, claro a eso se debe su fortuna,por lo que he escuchado en la oficina de mi padre. Mire hacia otro lado y los ignore por algunos minutos mientras el tiempo se pasaba lentamente...
-¡Shannon!, hay toallas femeninas en el baño y ropa limpia en el armario, haz lo tuyo nena- Me dijo Debora un tanto agitada.
-¡No nos molestes cariño!- Me grito mi padre desde la otra habitación y cerro la puerta en seco.
-Que asco- Pensé en voz alta, procedí a levantarme cuando me percate de que deje una gran mancha roja en su "Fino sillón", pero no le di mucha importancia y procedí a "hacer lo mio".
Me di una ducha y cuando salí del baño me coloque mis audífonos y puse la musica a todo volumen, pasado el tiempo me aburrí y me recoste en la alfombra y me quede dormida mientras escuchaba Reptilia- The Strokes. https://www.youtube.com/watch?v=b8-tXG8KrWs canción <---
Cuando tuve conciencia de nuevo abrí los ojos y lo primero que logre ver, fue una Debora histérica gritando como maníaca al mismo tiempo que lloraba.
-¡Mi sillon!- Gritaba repetidas veces
-Fue un pequeño incidente- le dije con un poco de picardía
Me miro con furia y roja de el enojo, nunca la vi de esa manera.
¡Hoo no!
-Cuanto lo siento- le dije en tono sarcástico, la verdad es que si lo sentía un poco, se veia muy molesta... Pero no se en que momento, pero cuando menos lo esperaba me dio una bofetada y mi mejilla dolía mucho y tenia muchos sentimientos mezclados y ganas de matarla. La odiaba.
-¡Perra!- le grite con todas mis fuerzas.
Corrí hacia la habitación de huéspedes, comencé a romper todas las cosas que se encontraban hay,incluso lance un jarro y para mi sorpresa al romperse logre ver 200 dolares, los tome; Si, lose le he robado a mi madrastra pero la muy perra lo merece.
Tome mi mochila y salí corriendo a toda velocidad de la casa hacia un lago y camine por un largo rato bajo el sol agotador pero la verdad solo quería salir de hay. Llegue a una cabaña en un hermoso lago, junto a el bosque, simplemente hermoso un lago casi cristalino, un lugar que no ha sido tocado por la suciedad y maldad de este mundo. Sentía el aire como chocaba con mi rostro y alborotaba mi castaño y largo cabello, aire fresco, arboles y 200 dolares, sin duda lo mejor...
-------------------------------------------------------
Gracias por leer (:
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Bastardo
Teen Fiction¿Que haces cuando tu madre muere? y todo el universo conspira en tu contra. No tienes en quien confiar, ni en tu propio padre; Eres golpeada por tu madrastra y en un intento de escapar de ese infierno casi eres violada. Shannon Cooper una chica de...