Un día sin Adagio...

2.8K 147 75
                                    

Un día soleado como de costumbre en la ciudad, un viernes fresco, unas personas paseaban y otras trabajaban. Las Dazzlings se encuentran en su departamento, aunque un poco descuidado pues después de haber perdido su magia era difícil mantenerse por sí solas. Ya debían trabajar para ganar dinero y sobrevivir al mundo humano. Mientras Aria y Adagio miran la televisión, Sonata se encuentra en la cocina buscando algo para comer, al no encontrar nada, se dirige a sus acompañantes.

-Chicas... em ya no hay nada que comer...- dice la peli azul un poco nerviosa

-¿Y qué? ¿Te aplaudo?- responde Aria con sarcasmo, haciendo que Sonata se moleste un poco

-Aria tienes que ser tan sarcástica?- pregunta Adagio seria

-miren quien lo dice... la princesa dulzura...- responde Aria con sarcasmo, otra vez.

-No te preocupes Sonata, ahora voy al súper, total, es día de surtir la despensa- dice Adagio ignorando el comentario de Aria mientras se para del sofá y se dirige a su habitación.

Al entrar revisa debajo de su cama, y saca un cofre, lo abre y saca unos cuantos billetes para después guardarlos en su bolsillo, cerrar el cofre, meterlo debajo de su cama y salir del cuarto.

Al salir nota a Sonata sobándose un poco la cabeza y a Aria con una sonrisa en su rostro.

-Sabes Aria, no entiendo tu forma de coquetearle a Sonata...- menciona Adagio con una sonrisa burlona.

Aria la mira con cara de pocos amigos.

-¿Ah sí? Pero por lo menos yo no tengo fotos de Sunset Shimmer en todos mis libros y cuadernos- responde Aria con una sonrisa aún más burlona, mientras que Sonata solo las mira intrigada.

-Argh, como sea, me voy al súper- dice Adagio mientras se dirige a la puerta, la abre- y no se maten en lo que regreso- comenta la peli naranja para después salir del departamento.

Aria y Sonata se quedan en silencio, ambas se dirigen al sofá, Aria cambia de canal y mira que hay futbol, ella mira con emoción como se pasan el balón entre los jugadores, por otro lado Sonata solo mira aburrida, y sin que Aria se dé cuenta, toma el control remoto y le cambia de canal, y aparece una caricatura "Barbie: Life in the Dreamhouse"

-Barbie!- exclama emocionada la peli azul. Aria la mira molesta.

-YO tenía primero el control!- dice Aria tratándole de quitar el control a Sonata, esta evitaba a toda costa que Aria tocara el control

-el que se va a la villa... pierde su silla- dice Sonata con una sonrisa victoriosa- vamos Ari, no es malo, tan solo un capitulo ¿sí?- dice Sonata poniendo ojitos de anime a punto de llorar, Aria se sonrojo y solo asintió con la cabeza.
Ambas dirigieron su mirada a la pantalla.

"Hola Barbie somos Fifth Harmony, necesitamos un nuevo director ¿crees que puedas ayudarnos?"
"Mmmm, no lo sé, hoy les prometí a mis hermanas pasar el día con ellas"

-¡AY POR FAVOR!- grita Aria desesperada y trata de quitarle el control a Sonata una vez más.
Sonata mete el control bajo su blusa con una sonrisa de satisfacción cruzándose de brazos, Aria se sonroja, y solo se va a su habitación, Sonata se encoge de hombros y solo mira la caricatura.

Después de un rato Aria sale de su habitación, se dirige a la sala, y nota que Sonata estaba dormida en el sofá, la peli morada sonríe ligeramente.
Pues a pesar de que la molestara muy seguido, la quería mucho, tal vez Adagio tuviera razón, tal vez sentía algo más que simple cariño por Sonata a pesar de que fuera algo distraída, pero a los ojos de Aria, ese toque distraído en inocente hacían más linda, tierna y encantadora a Sonata, y la quería solo que se negaba a admitirlo, pues eso arruinaría la imagen de chica ruda que tiene, y lo que menos quería es que la creyeran una blandengue. Se acerca a su compañera para después empezar a acariciarle el pelo suavemente. Sonata a pesar de estar dormida siente esa sensación y abre un poquito los ojos, distinguiendo a Aria, mas no hace nada, solo se queda quieta, y susurra.

"Te quiero Ari", la peli morada se sonroja levemente, y se separa de ella rápidamente. Sonata abre los ojos lentamente, y su mirada se encuentra con la de Aria, ambas se miran sonrojadas por unos segundos, para después voltear a otro lado. Sonata se sienta y le devuelve el control a Aria mientras se para del sofá y está a punto de retirarse, cuando siente que Aria la detiene de la muñeca, mira a su compañera con confusión.

"Yo también te quiero" dijo Aria con un tono de lo suficientemente audible para que Sonata escuchara.

Sonata da un par de pasos hacia Aria, y la toma de las mejillas y le da un suave beso en los labios. Por otro lado Aria se sonroja hasta no poder, aun cerrando los ojos dejándose llevar. En ese momento ambas sintieron una chispa en su interior, un aleteo tímido en sus estómagos, una clase de magia que las rodea, se separan por falta de aire, se miran a los ojos y esta vez Aria es quien besa a Sonata, pero esta vez un poco más agresivo, simplemente a la manera de Aria. A pesar de que ambas pelearan sin fin, sentían algo muy especial la una por la otra, la verdad ambas se querían mucho a pesar de no demostrarlo. Claro también tenían cariño por la líder del grupo, aunque no el mismo cariño que sentía una por la otra. Aunque había que aceptar una cosa, su manera de coquetear era muy extraña, pues coquetear para ellas era... ofenderse una a la otra.

Se separan de nuevo y se miran sonrientes.

-creo que deberíamos sacar a Adagio del departamento más seguido...- dice Aria en voz baja

-sip!- responde Sonata feliz.

-¿Qué te parece si nombramos a este día como "Día sin Adagio"?- pregunta Aria poniendo sus manos en la cintura de su compañera

-genial!

-¿Qué te parece llevar este "Día sin Adagio" al siguiente nivel?- dice Aria picarona, mientras Sonata sonríe inocentemente

-¡TACOS!- grita entusiasmada la peli azul mientras Aria hace un facepalm.

-ni siquiera es Martes Sonata!- exclama Aria algo desesperada- yo hablo de otra cosa...

Sonata al entender a lo que se refería Aria se sonroja y solo asiente la cabeza, Aria sonríe de oreja a oreja y sin decir más se dirigen a la habitación de Aria.

Un rato después, ya era casi de noche, la puerta principal del departamento se abre, Adagio entra con unas compras que deja sobre la mesa.

-¡CHICAS YA ESTOY AQUÍ!- exclama Adagio, mas no recibe respuesta alguna, levanta una ceja algo confundida- que raro...- de pronto se escuchan unos golpes fuertes desde la habitación de Aria, la líder suspira cansada- ¡ARIA, SONATA NO ES UNA PIÑATA COMO PARA QUE LA GOLPEES ASI!- grita Adagio molesta

Mientras se dirige a la habitación de Aria, una vez estando fuerte a la puerta de Aria, se escucharon ruidos más raros (ustedes saben ya de que tipo ;)) sin embargo, los ignoro y abre la puerta, y se encuentra con algo... inesperado.

-¡OH POR CELESTIA! ¡¿QUE RAYOS HICIERON MIENTRAS YO NO ESTABA?!- grita Adagio con los ojos abiertos como platos, Aria y Sonata que estaban en una situación MUY comprometedora en la cama de la peli morada estaban a punto de responder - ¡¿SABEN QUE?! ¡NO ME INTERESA LAS PERVERSIONES QUE HACEN MIENTRAS YO NO ESTOY! ¡ME LARGO!- grita Adagio, mientras camina rápidamente a la sala.

-¡NO TENEMOS LA CULPA DE QUE TU NO PUEDAS HACER LO MISMO CON SUNSE...- grita desde su habitación Aria, pero antes de que terminara la oración, oyó la puerta principal cerrarse de golpe, Sonata y Aria se miran y se encogen de hombros, y siguen con lo suyo.

Al día siguiente, notan que Adagio no había regresado y ya eran las dos de la tarde. Ellas veían la televisión en tranquilidad, cuando la puerta se abre, mostrando a una Adagio, pero a diferencia del día anterior, está feliz. ¿Razón? Desconocida.

-hola chicas, ojala se la hayan pasado bien la noche sin mi... supongo que si, bueno, me voy a mi habitación...- se fue a su habitación sin decir mas

-ah ¿tú crees que...?- pregunta Sonata curiosa

-no, no creo, estoy segura...

-entonces ¡MAS DIAS SIN ADAGIO!- grita ella emocionada

Aria sonríe por el comentario de su compañera, y simplemente la abraza, y Sonata le devuelve el abrazo.

FIN

Si lo sé, fue un poco rápido, pero, no sé, me llama la atención esta pareja (de hecho me gusta) (Sonaria, Sonaria Everywhere) y les daré un adelanto, el próximo One-shot es nada más ni nada menos de CheesePie (Cheese Sandwich x Pinkie Pie) en versión Pony OH YEAH bueno, hasta el próximo One-Shot

Un día sin Adagio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora