(Otro Día De Escuela)

44 2 0
                                    

Dieciséis años pasaron desde aquella noche.

Zulay: diegoo!!!!! Hora de levantarte vas tarde a la escuela!!!

Me levante muy duramente de la cama, camine hacia el baño solo para verme en el espejo cepillar mis dientes y darme una ducha con agua caliente mientras escuchaba los gritos incesantes de mi madre recordándome que voy tarde a la escuela, salí de darme una ducha y fue directo a mi closet saque mis vaqueros levi's negros mi camisa blanca favorita y mi chaqueta de cuero negra, baje las escaleras muy apresurada mente cuando me percaté que mi madre me estaba esperando con la comida echa y mi mochila al lado de ella.

Zulay:llegará el día en el que no llegarás tarde clase?

Diego: no lo se tendría que esperar a ver si eso pasa *una sonrisa pícara se habría paso en mi boca haciendo enojar mucho a mi madre* ya tranquila te prometo que un día de estos me levantaré temprano para ir a clases

Zulay: eso espero, ahora ya apúrate que vas tarde, de nuevo

Diego:adiós mama te quiero

Zulay: adiós hijo que tengas un buen día

Me apresure a correr hacia mi motocicleta, ya en la escuela corri muy rápidamente por los pasillos solo para llegar a la segunda clase del día, genial como si no odiara venir a la escuela tengo que pedirle la clase que me perdí a alguien.

Cuando por fin llegue al salón de clases el profesor y todos fijaron sus miradas en mi y solo para hacer el momento más incómodo a el profesor se le ocurrió decir.

Profesor harry: otra vez tarde bermudez ya no se porque no me sorprende, vamos pasa toma haciendo, sigamos con la clase muchachos.

Me dispuse a dirigirme hacia mi haciento cuando derrepente alguien me mete el pie y hace que me tropieze y caiga al piso
Todos se rieron a carcajadas mientras que yo alzaba la vista solo para darme de cuenta que había sido Gary, el y yo nos odiamos desde kinder.

Gary: huy lo siento fue un accidente note vi *una risa maléfica se formó en su rostro*

Me levante y me dispuse a pegarle un puñetazo cuando el grito del profesor me freno.

Profesor harry: DIEGO!!! ni se te ocurra hacerlo, Gary discúlpate con Diego en este mismo instante

La sonrisa se borro completamente de el rostro de Gary y hay fue cuando la mía comenzaba a salir.

Gary: pero profesor fue su culpa el se tropezó con mi pie más bien el es el que me debe una disculpa.

Mis cachetes se llenaron de sangre y se pusieron rojos cual tomates, mis puños se cerraron solo para avisar que pronto se encontrarian con la cara de Gary, el profesor mando a Gary a la dirección y el se paró de su haciento yo me dirijo a el mio sintiendo la mirada de Gary traspasando mi piel como cuchillos.
Mas tarde ese mismo día después de clases me diriji a casa de un compañero de clases para que me prestara la tarea y así yo pudiera copiarla, me diriji hacia su departamento, pare en una gasolinera para recargar combustible y por unas papas fritas, cuando estaba pagando las papas veo que tres chicos entrar a la tienda con una pistola y dos bates de béisbol, el que venía primero se hacerco y grito esto es un asalto todos pongan sus cosas en esta bolsa rápido después de quitarle sus cosas a todos se dirigió a la casa y mantuvo un contacto visual conmigo constante derrepente se me acerco y me dijo.

Asaltante: hey que parte de que metas tus cosas en la bolsa no entendiste blanquito, acaso no entiendes? Vamos rápido o te vuelo los sesos

Yo me apresure a sacar mi tlf y mi billetera los introduje en la bolsa luego me puse de rodillas y con las manos en la cabeza mientras escuchaba al asaltante decirle al chico de la caja registradora que saque el dinero y lo meta en la bolsa, mientras el ladrón metia los billetes en la bolsa yo no dejaba de sentirme impotente por no hacer nada, el ladrón me levanta bruscamente.

Asaltante:blanquito dame las llaves de tu motocicleta ya!!

Un NO salio de mi boca
Y el ladrón posó su pistola en mi abdomen y me dijo

Asaltante: es la ultima vez que te las pido, dame las llaves de tu moto o te disparo y me las llevo por mi cuenta que dices?

La adrenalina estaba corriendo por mis venas, no podía sentir más que un deseo insaciable de hacerle daño a el ladrón

Diego: te digo que no, nunca te la llevarás

El ladrón soltó un disparo y la bala entro en mi abdomen haciéndomr sentarme y mirarlo fijamente sentí que el mundo se me iba mientras todos gritaban asustados por la conmoción, derrepente me sentí raro y algo en mi pecho me quemaba la sangre de mi herida dejo de salir y mi herida sano me levante y me apresure a quitarme la chaqueta y a arrancarme la camisa solo para darme de cuenta que una marca negra había aparecido en mi pecho el ladrón se asustó y disparo repetidas veces pero todas las heridas sanaron rápidamente y tiro su pistola al piso sus amigos corrieron igual a todos en ese lugar tome el cuello del ladrón y lo levante

Ladrón:sueltame eres un fenómeno, ya suéltate

Diego: quien es el asustado ahora he?

Sin piedad lo tire por la ventana, rompiendola me sentía muy raro y no entendía que me pasaba voltee hacia un espejo que estaba a mi costado y me visualice en el tenia un bulto negro en la espalda y mis ojos eran negros completamente mi pecho tenía una gran mancha negra, tome una lata de cerveza y rompí el espejo salí corriendo del lugar encendi mi moto y salí lo más rápido posible de ese lugar.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora