Al otro día me levante muy floja mente de la cama no estaba de un buen humor que digas. Quien estaría de buen humor si se entera que quien pensaba que era su madre no lo era, sus padres verdaderos lo abandonaron solo porque era diferente con "dones especiales" porque yo no pude tener una vida normal como todos es tan difícil eso?
-bueno por ahora solo queda encontrar mis respuestas.
Me aliste para ir al colegio, llegue tarde como de costumbre. Hoy tenia clase de gimnasia una de mis clases favoritas entre a los vestidores de chicos para cambiarme y cuando abrí mi casillero una carta callo al piso me extrañe, porque alguien me pondría una carta en mi casillero y tiene un selló rojo. - suspiré- que extraño voltee a ver a todos lados y solo estaban Carlos y Alex unos chicos nerds que no creo que hallan puesto esta carta hay. No tuve otro remedio que abrirla la escritura era confusa pero legible.
-si quieres respuestas hacerla de quien eres ven a esta dirección. que raro es en una fábrica abandonada alguien en sus sanos cabales no iria a este tipo de lugares si reciben este tipo de cartas, bueno nadie recibe este tipo de cartas supongo.
Mi teléfono sonó y tenía muchas llamadas perdidas de michi*Michelle*-Ho, cierto la fiesta... Bueno lo más prudente en este momento es comprarle chocolate para que no me mate
Más tarde ese día me dispuse a entrar a la última clase del día cuando alguien grito mi nombre muy fuerte estoy seguro que se de quien es esa voz.
Michi: DIEGO!! donde se supone que andabas porque no contestaste mis llamadas oye soy tu mejor amiga y me dejas plantada osea tengo cara de planta?
-ayer no fue un buen día michi hablamos después...
-toco mi hombro y pregunto si pasaba algo
-te veo en el Starbucks de la esquina en media hora hay hablaremos okey?
-bueno. PERO SI ME VUELVES A DEJAR PLANTADA TE ASESINO DIEGO!!-jum, sonreí y entre a la clase.
Llegue al Starbucks y michi estaba sentada afuera esperándome, estacione mi moto y me baje para sentarme junto a ella.
-no as pensando en vender esa cosa? Osea sabes lo peligroso que es andar en eso?
-nah muy divertido andar en ella, además es mi bebe.
-bueno, bueno volvamos al asunto importante, ¿dime que paso ayer?.
-mi madre me confesó que ella no es mi verdadera madre y que mis padres me abandonaron cuando era bebe. Ella me miró como si estuviera en shock.
-esto es enserio Diego. Y note dijo quienes son tus padres?
-ella no lo sabe ellos me dejaron en una canasta en la puerta de mi casa con una nota
-oye lo siento, sabes que tienes todo mi apoyo. Ven acá dame un abrazo
ella me abrazo y lleno mi hombro de lágrimas no me había percatado que ella estaba llorando.
-hey michi todo esta bien yo estoy bien no pasa nada
-seguro? Que dice si salimos a comprar ropa? y así te olvidas de todo esto un poco
-buena oferta pero tengo que salir me reuniré con unos amigos.
-bueno sera para después, hablando de salir tengo cita con el doctor, Ho dios voy tarde, hablamos en la noche adiós
-adiós michi
Después de eso me dirije hacia la dirección que estaba en la carta. Yo sabía donde era de memoria. En ese lugar a veces hacen fiestas clandestinas y ese tipo de fiestas son mis favoritas pero nose porque alguien querría un encuentro hay es algo muy sospechoso pero tengo que intentarlo entre a la fabrica y no había nadie todo estaba en completo silencio pero una voz misteriosa dijo mi nombre, me sorprendi no sabia de donde prevenia
-¿quien eres?, porque me sitaste a este lugar, muéstrate
Una silueta salio de entre las sombras. Era un hombre común y corriente, no parecía peligroso en realidad.
-entonces tu tienes las respuestas que busco?
El sonrió muy despreocupada mente-tranquilo Diego, todo con calma. Ho que mal educado soy disculpa por no presentarme soy Shane
-como sabes quien soy? Pregunte.
-porque soy tu protector.
-¿protector?. Si venía con muchas preguntas ahora tenia muchas más preguntas.
Espera, espera, de que estas hablando? Explícame te lo exijo!-tu vienes de una raza de demonios yo soy tu protector.
-espera espera osea que soy un demonio? Osea que soy algo muy malo? OMG entonces esto tiene que ver con lo de la otra noche.
-se que es confuso para ti Diego pero, ya es tiempo que lo supieras,
Mi respiración se aceleró mucho mi pulso estaba acelerado, estaba temblando solo había una sola cosa que le quería preguntar.
-donde están mis padres?
El bajo la mirada con tristeza y se acercó a hacia donde yo estaba.
-Diego tus padres murieron el día que naciste.
Sentí como si me hubieran clavado una espada en el corazón, las lágrimas llenaron mis ojos y Shane me abrazo mientras estaba en el piso de rodillas junto a mi.
-quien los mató? Pregunte.
-los mataron los cazadores. Existen unos humanos que se hacen llamar lexus ellos se encargan de casar ángeles, demonios y muchas otras especies.
-espera, osea que hay más especies aparte de nosotros y los ángeles?
-si, créeme que no todo lo que creías mentira lo es. Oye vamos tengo que enseñarte algo vamos móntate en tu moto y sígueme.
Nose como ni porque. Pero sentía que lo conocía de toda la vida, sin dudarlo monte mi moto y lo seguí.