Capítulo 2

100 11 0
                                    

Estaba en mi cuarto cuando mi hermano y mi mejor amiga me llamaron.

M y C: Anaaaaa correeeee que nos estan esperando!!

Cogí la maleta y me fui corriendo para a bajo.

C: Estas preparada?

A: no se yo...

M: anda alegrate no sera aburrido, yo no pienso estudiar por lo menos este verano, que he aprobado todas.

Me subí al coche mas animada, cuando llegamos, me despedí de mi madre y de mi padre.

M (madre): Adios pasarselo bien este campamento sera mucho mejor, aqui no tendreis que estudiar, os echaré de menos.

Una sonrisa se dibujo en mi cara.

P (padre): Os echaré muchisimo de menos, os queremos.

A y M: y nosotrooos!!

Le damos dos besos a nuestros padres y tambien a los de clara, esperamos a clara y nos fuimos con el monitor que era el que nos hiba a enseñar el campamento, la verdad es un sitio muy bonito, me gusta, es un campamento moderno, cosa que me alegra.

Xx: Hola, yo soy Raul, vuestro monitor, os voy a enseñar nuestro campamento y como va, vale?

Me parecia simpatico.

A, M y C: Valeee graciaas

Despues de media hora...

R: Bueno y por ultimo os voy a enseñar la piscina, la discoteca y ahora os llevare a vuestras habitaciones, esta es la piscina

A, M y C: MADRE MIAAAA

MADRE MIA, esto parece como un sitio de vacaciones, la piscina es enorme y tiene discoteca, madre mia, este sera el mejor verano de mi vida.

R: bueno y en esa puerta de cristal esta la discoteca, venid..

La discoteca, MADRE MIA es grandisima, me encanta todo esto, este campamento tiene de todo, piscina, discoteca, gimnasio, sala de relajacion...

R: bueno pues ahora venid a las habitaciones.

Entramos en mi habitacion...

R: Esta sera la tuya, las habitaciones son individuales.

A: Me encanta, es grandisima, es perfecta.

R: Bueno espero que disfruteis y cuando suene la campana, ir a la sala de reuniones.

A: Graciaas

Raul se fue con mi hermano y Clara a enseñarles su habitacion, me encanta lo de las habitaciones individuales, porque en el otro campamento teniamos que compartir y a mi me tocó con una chica muy borde, que me hacia la vida imposible, no la quiero ver mas nunca.

Llaman a la puerta.

Abro la puerta y es Raul.

R: Toma las llaves de tu habitacion.

A: Ahh gracias

Se va y al rato me voy a dar una vuelta cuando de repente....

____________________________________

Aquí os dejo el capitulo 2, espero que os guste.

El campamento de verano (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora