Miku:
Desde pequeña siento estos raros sentimientos hacia esa persona. Con su hermoso cabello largo Rosa..y una sonrisa que ilumina mis días..esos labios que quisiera probar pero no tengo el valor..simplemente soy una cobarde...una cobarde que teme ser rechazada. Pero que se le puede hacer. Iré al punto rápidamente..Estoy enamorada. Estoy enamorada de ella..una chica llamada..Luka Megurine.
~2 horas después~
-.Por fin terminó el colegio.- dije dando paso a un suspiro aliviado..
¿Porqué? Porque simplemente ¡Ya estamos de vacaciones!
-.Si estos últimos días fueron muy pesados.- Dijo el uke cof cof Len.
-.El uke tiene razón.- dijo Rin largando una risa escandalosa por la cara de su hermano.
-.Cuando dejarán de llamarme haci..- dijo medio lloriqueando.
-.O vamos si sabes que te gusta recibir.- dijo saliendo de la nada Gumi.
-.Los odio.-
-.Mentira tu nos amodias.- dijo kaito.
-.Dejando afuera las tonterías.- dijo mi luka..digo luka-.¿Qué tienen planeado para las vacaciones?.-
Hubo un silencio pero esos silencios agradables. Sinceramente yo sólo estaba esperando que llegue este día y..No plane nada para entonces.
-.Y-yo no se..No eh planeado nada para este momento.- dije pensativa ¿Qué se supone que haré?
-. Nosotros tampoco.- dijieron al unísono.
-.Pues..¿Que les parece ir a la playa por unos días?.- Luka con esa sonrisa yo me tiraría encima tuyo ahora.
-.¡SI!.- Dijieron todos y yo como la mierda callada..¿qué me pasa?
-.¿Y tu miku?.- dijo luka mirándome y sacándole de mi trance..estaba un poco cerca a mi cara cuando gire a mirarla haciéndome sonrojar y girarme rápidamente.
-.C-claro que iré.- dije disimulando todo sonriendo.
-.Pues entonces mañana a las ocho en la estación del tren, todos tienen que estar hay presentes y ya tengo prenotado todo.- dijo sonriendo.
-.Como sabías que no habíamos planeado nada..- dijo Len impactado como todos.
-. Los conozco desde pequeños, sólo diré eso.- dijo riendo.
-.Claro..bueno nosotros nos iremos preparando entonces, Chao.- dijo kaito llendose con a Len y Rin.
-.Yo iré con ellos chicas, nos vemos mañana.- dijo Gumi llendo con los otros.
-.¡Chao!.- dije saludando con la mano hasta que los perdí de vista.
-.Bueno miku..vamos a casa.- dijo cogiendome de la mano como habitualmente haciéndome sonrojar por lo repentina que es.
-.La próxima no me cojas improvisamente..- dije mirando al suelo caminando a su lado.
-.Te lo tienes que esperar siempre, pensé que como eras mi mejor amiga te lo esperarias.- dijo simulando tristeza..."mejor amiga"..si tan sólo fuéramos otra cosa.
-.Oh vamos.- dije disimulando mi tristeza.
~en casa~
-.¿¡COMO QUE NO ENCUENTRAS LA LLAVE MEGURINE?!.- si estábamos en casa..fuera de la puerta.
-.Calmate miku ya la eh de encontrar por aquí..- dijo buscando en su maleta.
-.PERO COMO PUEDES PERDER ALGO HACI?! ME LO PUEDO ESPERAR DE MI PERO DE TI?! LUKA POR DI- Sentí como ella estaba a escasos centimetros de mi..senti su respiracion chocar con la mía..¿no va a hacerlo no? Observé como se alejaba lentamente.
Suspiró -.Almenos te callé.- dijo tranquilamente y yo como un tomate.
-...corre.- dije más que molesta, hasta tenía una aura maligna que recorría todo mi ser.
-.No era para tanto hatsune.- dijo riendo un poco ¿qué no era para tanto? jjajaj vale esta la pasas.
-...busca las llaves ya..- dije sonriendo maliciosamente.
-.¿O que?.- dijo con una mirada pervertida.
-.O boto toda tu colección de anime Gore.- dije sonriendo malvadamente..sabía que eso es algo que ama en toda su puta vida.
-...las encontré.- dijo sacandolas rápidamente de su maleta.
-.¿¡LAS TENIAS ESCONDIDAS?!.- dije más que molesta.
-.Sólo quería jugarte una broma.- dijo riendo de mi reacción.
Le cogí las llaves y abrí las puerta para después ir corriendo hasta mi cuarto y encerrarme.
-.Vamos miku era una broma.- dijo luka desde afuera.
-.No estoy enojada, sólo estoy preparando las cosas.- dije riendo.
-.Pero porque te encerrastes..- dijo deprimida?
-.Porque quiero.- dije poniendo voz de niña.
-.Bueno entonces iré a preparar mis cosas..-
Es lo último que escuche salir de sus labios para después retirarse. Cogí una maleta y comencé a meter todas las cosas que me servirán, sin olvidar mi pennyboard claro. Si me gusta patinar vale. Sinceramente estoy muy emocionada por esto de la playa. Termine de meter todo, saqué la maleta de la cama, me cambie de ropa para dormir, me acosté y arrope para después caer en los brazos de Morfeo...
~No veo la hora de que sea mañana...~