~Y en un pasar del tiempo ya eran las 8~
-.!HATSUNE!¡MUEVETE!.- joder la estoy cagando.
-.¡YA VOY!¡ESTOY RECOGIENDO MIS COSAS!.-
-.¡RÁPIDO!.-
-.¡BAJAME TRES TOQUES!.-
-.¡BAJAME ESTA!.-
Reí escandalosamente, recogí mis cosas, baje, cerramos la puerta con llave, cogimos un taxi y llegamos más puntual que nunca...y como no, los chicos aun no estaban.
-.bueno..¿qué hacemos?.- dije aburrida..es que tenían que estar aquí puntuales.
-.Miku...-
-.¿qué?.-
-.Son las 7:39...- jaja..jajajaja...no mira que gracioso encerio jaja..
-.TE VOY A MATAR.- Y me le tiré encima haciéndole cosquillas a muerta hasta que el karma fue contra mía y ella comenzó hacerme a mi cosquillas a muerta..hasta que los chicos me salvaron de esta.
-.Uy y después soy yo el uke.- dijo Len con cara de pervertido.
Me separe rápidamente de luka y contesté al Rey uke -.Comentó simpaticamente la diva.-
-.Te odio..-
-.Corrección: Me amodias.- dije con cara "mona".
-.Déjense de tonterías y veamos si estamos al complete.- dijo Rin.
-.Kaito esta, meiko esta, Gumi esta, miku esta, Rin esta, la diva esta y yo estoy.-
-.Luka xfaboh.-
-.ehjé.-
-. Bueno mejor muevanse que perdemos el tren muchachos.- dijo kaito apresurado.
-.Luka..-
-.¿Si?.-
-.Falta mikou..-
-....¿lo invitaste?...- y si ella odia mucho a mi hermano y eso será eternamente..la conosco más que a mi misma.
-.S-si..- dije con miedo a su reacción pero..
-.*suspiro* sabes que lo odio desde que tengo memoria..después de lo que te hizo..bueno no importa, es tu hermano y puede venir pero si intenta algo..*sonrisa maligna* juro arrancarle cada organo viviente de su cuerpo sin piedad.-
-. Ok.. (?.- aveces creo que de verdad lo hará.
-. Bueno esperemoslo un poco si no llega nos vamos ¿ok?.- dijo más tranquila de lo normal.
-.Si y porque tanta tranquilidad..?.-
-.Tratando de no enloquecer y hacerle algo malo a tu "hermano".-
-.P-pero..-
-.¡Miku-chan!.- dijo una voz que conocía perfectamente..era mikou mi hermano mayor.
Pude notar que el aura de luka fue poco a poco a uno negro oscuro y joder si daba miedo.
-.Hola hermanita.- dijo mi hermano dándome un abrazó el cual luka fue atenta a todo -.Ah Hola luka.- dijo forzando una sonrisa.
Luka lo vio atentamente, en sus ojos se podía apreciar nada, no demostraba nada, era como si su odio pueda con todo para ella, pero después de unos segundos reaccionó y lo saludó seriamente como un "Hola." ¿sabes?
Y después de eso un terrible silencio..
-.Y bueno vamos? Se nos va a ir el tren.- que yo tuve que romper ya que luka lo estaba matando con la mirada..que sádica s aveces.
-.Si, vamos.- dijo mikou un poco asustado.
-.Claro..ehm miku, te puedes adelantar?.- jaja no.
-.No, nos vamos ahora.- dije irritada por la situación.
-.Pero..-
-.¡Ahora!.- dije molesta, ya me tocaron la moral ps.
-.Vale.- y todos nos subimos al tren..presiento que serán una curiosas vacaciones.
~Espero que mikou no moleste a nadie...~