Me encuentro recogiendo mis ropas y todas mis cosas para irme a la "U"[1].
Aún no me he despedido de mi familia, que por cierto me espera en el piso de abajo.Ninguno de mis amigos y yo compartiremos la Universidad.
Listo, acabo de meter todo en la última maleta, ahora solo queda ir a llevarlas al carro de Dallas e ir a ese lugar infernal y vivir ahí hasta los 26 o quien sabe.
He decidido estudiar Comunicación Social solo por Dallas, que estudió lo mismo y ahorita es muy exitoso y bien pagado.
Asi que ahora me encuentro a punto de bajar las escalas con todas mis maletas a despedirme de mi escandalosa familia.
-Oh cariño mirate, !Iras a la Universidad! - dice Mildreth, mi madre apenas me ve llegar.
-Esa es mi campeona, sabía que ibas a llegar lejos hermosa - dice Dallas, el no es mi papá, aunque es el esposo de mi madre y eso, pero no lo veo como un padre. Nunca me inspiró confianza.
Mi padre real, falleció en un accidente en la planta en donde trabajaba, por culpa de un incendio de gran magnitud.
-Los extrañaré - digo hablándoles y mostrándoles una calida sonrisa a ambos.
-¿Me darás tu cuarto? - dice Noah, mi hermanito 9 años menor que yo. El sí es hijo de mamá y Dallas.
-Diablos ¿Por que todos los hermanos chicos les dicen eso a sus Hermanos mayores al irse a la Universidad?
-Es que el cuarto del hermano mayor siempre es el más grande y cool - dice Noah de nuevo mostrando una gran sonrisa de... ¿Victoria?
-Pues, puedes quedartelo en caso de que te guste el color rosa y los estampados de Minie Mouse - digo al momento, para destruirle esa idiota sonrisa de haberme "derrotado"
-Mmm, mejor no para que - dice ahora derrotado por mi.
-Bien abrazame niño moco para poder irme a la Universidad - digo mientras que lo abrazo de sorpresa y me dirijo a mis padr... A mi mamá y Dallas.
-Los extrañaré demaciado, recuerden enviarme una postal cada mes - les digo apunto de largarme a llorar.
-Nunca lo olvidaríamos hija - dice mi mamá ya con mil lágrimas derramadas.
-Vamos cariño, se nos hace tarde, te ayudaré con tus maletas, ve al auto - dice Dallas.
Dicho esto le doy el último abrazo a mi mamá y Noah, cojo una pequeña maleta y voy al auto de Dallas.
Ahora estoy parada frente a la casa de mi madre, esperando a que Dallas, con la mayoría de mis maletas abra el seguro del auto y poder irme de este lugar.
✴
Han pasado unas dos Horas en en auto de Dallas y en este tiempo me ha hablado sobre lo típico que pueden enseñarte y cosas por el estilo relacionadas con la Universidad.
Por cierto mi nueva universidad será la UNLV[2] que esta en Las Vegas y aunque ha pasado largo tiempo en el camino no hemos llegado aún, y tal parece que faltan un par de horas todavía.
-Así que todo esto será muy difícil hija - dice Dallas, aún no entiendo en concepto de porque me dice hija, es decir, yo a el no lo veo como un padre aunque me haya cuidado desde pequeña siento que es un total desconocido para mi.
-Gracias por todo esto ¿Sabes? Ahora me siento un poco más preparada para todo esto - digo aunque muy irritada por su anterior comentario, pero igual bastante agradecida con él por almenos prepararme para todo lo que va a ser esto.
ESTÁS LEYENDO
Sexo Drogas y Alcohol
أدب نسائيAnnie es una Chica de 21 años que esta apunto de ir a la universidad, donde conocerá nuevos amigos, en especial a sus 3 chicos. Kendall, David y Ben, unos Hombres fiesteros de 23 años que enseñaran a Annie a conocer el lado más Salvaje de si misma. ...