La Carta.

36 2 2
                                    

Escribi una carta para Alejandro, ¿Recuerdan? Solo...solo quiero escribirla.
01/Agosto/2015
Alejandro:
"Diga el débil: fuerte soy"
Joel 3:10
Hola. Si te soy sincera no tengo ni la mas minima idea de como empezar , y eso que tengo mucho que decirte.
Si te preguntas porque no te digo esto en persona es facil responderte. Tu eres genial, popular y divertido y siempre estas con tus amigos que son igual de populares. Ustedes se conocen desde hace años y pues yo ahi no encajo, soy una intrusa.
Tampoco te lo dije por whatsapp porque cuando te hablo por ahi siento que te molesto y no me gusta molestarte.
En fin te quiero mucho Alejandro, y se que tengo demasiado poco conociendote pero me gustaria que tomaras en cuenta que si necesitas algo por minimo que sea puedes contar conmigo. Estoy segura de que no siento ni el 10% de lo que tu estas sintiendo ahora, pero cuando te miro, puedo ver la tristeza en tus ojos.
Sabes, creo que te lo he dicho antes, pero no importa, lo dire de nuevo: TE ADMIRO. Eres un chavo fuerte, muy fuerte, y en ocasiones eso puede hacernos daño. Yo no puedo ayudarte mucho en ese aspecto, porque aunque hablo hasta por los codos, contigo nunca se que decir. Desahogate, tienes muchos amigos que estan dispuestos a escucharte, amigos que darian todo por verte sonreír, tienes una sonrisa hermosa.
Más que nada, ora, nunca dejes de orar. Dios tiene grandes planes para ti, eres mi musico favorito y no quisiera verte alejado de los caminos de Dios. Tienes un hermoso corazón, bajo esa apariencia arrogante.
Sigue asi, se que salir de esto puede tomarte años, pero el te lo dijo, estaba orgulloso de ti. Tu familia esta orgullosa de ti. Tus amigos estan orgullosos de ti. Tu iglesia esta orgullosa de ti. YO estoy orgullosa de ti.
Si en algo metí la pata o te lastime, te ruego me disculpes, ya que nunca fue mi intención. Gracias por tomarte el tiempo de leerme.
Quizá yo no sea muy relevante en tu vida, pero quiero decirte que me importas, me importas demasiado, y al menos yo te considero mi amigo y los amigos estan contigo en las buenas y en las malas.
Atentamente.
Raquel.

Historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora