Capítulo 1

28 2 2
                                    

-Cenabamos En Un Completo Silencio. Estaba Exhausta; Habíamos Entrenado toda la mañana. Al entrenador no le bastó con el entrenamiento habitual, Si no que nos hizo hacer el doble de trabajo y esfuerzo,Con la excusa de que muy pronto había que presentar nuestro examen final para pasar a Novatos. ¡¿A Quien Diablos Le importa eso!?,¡Es lo mismo!,¡Doble Trabajo,Doble Esfuerzo,Doble Todo! ,¡No tiene nada de diferente!.

-Cassidy...

Levante La cabeza con dificultad. Pués el dolor que sentia en ella no era muy apetecible que digamos.

Mire A mi padre y acto seguido hice con mi madre, Pero ninguno de los dos me prestaba la mínima atencion. ¿Entonces,Quien me había llamado?. Mi Padre levanto su cabeza y fijo su mirada en la mia ,e hizo una seña con su ceja izquierda,Mire a mi madre pero esta seguia absorta mirando su plato y a simple vista se veía que estaba perdida en sus pensamientos; Mire hacia los lados y no habia absolutamente nadien, Así que me digne a preguntar en un mínimo susurro si era a mí a quien llamaba;Mientras me señalaba con mi dedo indice y levantaba mi ceja derecha en modo de pregunta.

-A Quien Más?-Dijo En un Tono Algo Frustado y con su habitual voz ronca. Mi madre levanto la mirada de su plato para ponernos completa atención a mi padre y a mi

-Ya Te Informaron Sobre La noticia del Gran Prime?
-Pués Si,Desde esta mañana-Dije Poniéndole total atención,Ya que el odiaba que lo ignoraran.

-Iras?.
-No. No sé si lo sabras pero es para mayores de 18,Y Suponiendo Sobre tu ignorancia hacía mi,Me imagino que no te acuerdas que tengo 17-Dije A la defensiva.

-Aunque lo niegues,Sé que tienes 17 y Memoriza que falta 3 Días para que tengas 18.-Se veia Qué se estaba esforzando Por tener un tono tranquilo y sereno,Pero nadien mejor que yo sabía que se estaba cansando de mi actitud.

-Igual no iré.-Me levante decidida a ir a mi habitación

-Cassidy-Susurro mi mamá-Sientate-Murmuró entre dientes

Hice Caso Omiso a Su orden y me puse en marcha hacia mi habitación. Por las escaleras pude divisar como mi Papá maldecia Por lo bajo,Pero tampoco le di importacia a eso.

Entre a mi Recámara, Puse llave en la puerta y decidí acostarme.
Sabia muy bien qué mi actitud me iba a costar muy caro, Pero ¿Que podia hacer?. Había intentado todo lo humanamente posible por que mi padre se sintiera orgulloso de mi. Pero como siempre cada intento fue en vano. Se que me no me costaría nada ir al evento que había pronunciado el gran prime,Pero al entregarle mi identificacion a los soldados,me dirian que no puedo entrar; Y si me opongo a eso me metería en un problema y,posiblemente, me lleven al hoyo más oscuro. Qué es en donde meten por así decirlo a los "buscapleito" . Y eh entrado tanto esta semana que Margaret, La recepcionista,debe saber mi nombre completo de memoria y no querían que le informarán a mi padre sobre mis recientes actos de rebeldía. Así que después de tanto pensarlo al final me negué rotundamente a ir a esa ceremonia.

Me quite las calzas y me metí dentro de las sabanas,  Quedandome dormida al instante.

¿Que rayos era ese ruido?; Abrí un poco mi ojo izquierdo para ver si ese ruido provenía de mi habitación,Pero no,Alparecer provenía de la sala. Baje sin importarme el estar haciendo ruidos,mi padres seguro salieron a trabajar. Mi padre planificando para los siguientes hoyos y bueno,mi madre,haciendo hoyos...

Revisé cada rincón de la casa pero de ninguna parte provenía el ruido; Al final termine rindiendome y decidi echar un vistazo hacia afuera. Pude ver como todas las personas Se dirigían al centro de la caverna; Hay Fue cuando hice memoria de que hoy el gran prime daría la noticia que todos esperaban.

Corri hacía mi recámara y me puse mi uniforme de los entrenamientos, me até el cabello en una coleta,Me puse mis botas y Sali Lo más rápido que pude hacía el centro de la caverna.

Sé que me negué a ir pero la curiosidad Mato al gato...;Nadien Sabía exactamente de que se trataba la noticia del gran prime. La única información que nos dieron era que tendría que haber un voluntario de cada familia en la caverna y este tendría que tener Almenos 18 Años de edad,Cosa de la que yo no disponía.

Deje de correr cuándo a lo lejos pude divisar a Jeff; Camine hacía el. Cuando estuve lo suficientemente cerca le propine un golpe en el hombro,Haciendo que a este se le produciera una mueca de dolor mientras Tocaba Su hombro. Iba a decirme algo pero no pudo ya que en eso anunciaron la llegada de Gran Prime. Mire Con disimulo a las personas que se encontraban allí,Algunos vestidos de marrón, Lo que significaba que estos eran los "Cava hoyos",Como mi madre. Estaban los de negro que estos eran los encargados de la planificación de las siguientes excavaciones de los hoyos;Mi padre es uno de ellos,también Estaban Los de Grises que eran como yo y Jeff estos eran los "Aprendices" Entrenados para proteger a las personas,Algunos se quedaban en esa etapa convirtiendose en soldados y otros pasaban a la siguiente "Novatos" Su deber era casi igual que los aprendices,simplemente que estos tenian misiones en cuanto se trataba de una Emergencia Un Tanto peligrosa; estos vestian de un plateado pero aún asi su color era neutro. Estaban los de vinotintos que eran muy pocos pues estos son los "Expertos" Es la siguiente etapa después de los novatos; Sus misiones eran MUY Arriesgada,Ellos salian a la superficie a investigar las debilidades y desventajas sobre los Inconnus. Y Por último Los azules o mejor dicho los "Prime",Esta es la siguiente etapa después de los expertos; Sus misiones son de extremo peligro,muy pocos llegan a esta fase;Ellos son los combatientes de los Inconnus y nos matienen a salvo de cualquier Inconnu ó amenaza que este cerca de la caverna. En cuanto a la Caverna,no somos la única ,a unas cuantas millas hay otras Cada una con su código y su Gran Prime; Nuestra Caverna es la K6 Y en cuanto a nuestro Gran Prime,Lo único que se es que su nombre Es Ashton Miller,Un viejo de 50 años y de mi punto de vista creo que es un sádico.

Me dediqué al igual que todos en ponerle atención a su discurso

-Buenos Días, Espero la paz y la prosperidad Llene sus hogares-Rodee los ojos;Siempre era lo mismo-Me complace decir que no hay ningún problema con alguna amenaza o daño hacia nuestra caverna.-Pude sentir como la gente respiro aliviada. Dramáticos.-Pero...-¡Puede terminar de una vez por toda el discurso!,Ya me estaba artando-Hemos hablado con las cavernas vecinas y hemos hecho un acuerdo. De tratar de atacar a los Inconnus,¡PARA QUE NOS DEVUELVAN LO QUE ES NUESTRO!,Para eso necesitamos con la colaboración de que cada familia de la caverna nos de a un miembro de su familia para ser un soldado,Hombre, mujer lo que sea!;Simplemente tiene que tener 18 años de edad,Como recientemente hemos anunciado. Por supuesto el que se quiera presentar voluntario tiene todo el derecho a hacerlo.-Y con eso dio fin a su discurso

-¡ESPERE!-Una chica de la parte de atrás tuvo el valor de hablar; Todos la miraron y pude notar el leve sonrojo que se cólo por sus mejillas,Vi como trago con dificultad;Seguramente para buscar valentia y seguir hablando-¿Es obligado que una familia de a un soldado?

-Pues si-Hablo el Gran Prime-Por que no podemos arriesgarnos a que no haiga ningún voluntario y necesitamos a la mayoría de soldados posible-Y pude vislumbrar su sonrisa de medio lado;haciendo que mi odio aumente

-¡No es justo!-Esta vez hable yo; Pude sentir como a mi lado Jeff Se tensó,agarrandome el brazo para que no cometiera una estupidez; Me safe y segui hablando-Hay familias que no tienen a quien dar de voluntarios,Ese es mi caso! Yo me daría pero sólo tengo 17!,Lo que quedaría la opción de mi padre. Que le aseguró no tiene ni la menor idea de lo que es un arma!

-Allá le enseñaremos lo necesario-Dijo dando por terminado la conversación. Pero yo no me rendiria Así como que me llamo Cassidy James.

-Alto!-El se volteo hacía mi,notablemente frustado;Me encantaba esa sensación de frustración que le dejaba a la gente.-aun asi! Mi padre sigue siendo muy debil!

-Aveces hay que hacer sacrificios por su pueblo.-Dijo con un tono sastifactorio,¿Que le daba gracia?

-Yo Cumpliré 18 en 2 días, ¿no habrá algo que pueda hacer?.

-En ese caso si te puedes dar de voluntaria-Respondio el.

-¡Pero hay gente que no tiene la suerte que tengo yo!-Refunfuñe

-Me temo que no hay nada que se pueda hacer por ellos niña-Esas Palabras fueron las que hicieron que mis ganas de golpearle la cara de idiota aumentarán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"The Last"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora