Capitulo 4: Días Confusos.

28 1 0
                                    

El pasado de Damon era muy trágico como lo había contado y me dolía hasta a mi, por un accidente porque se involucro con una mujer que quería matarlo y se convirtió en eso sin el desearlo es muy injusto era para buscar al responsable de lo que le hizo era casi como deseo de venganza pero en el fondo tenia que saber porque el se comporta así, y explicar porque había gente también así como el, se que era algo loco y fuera de quicio pero quería buscar el tipo con quien peleo Damon y tenia que preguntarle al único que conocía la vida de el.

Caroline: Louis, hola.

Louis: Hola Caroline, para que me has llamado?

Caroline: Quería hacerte un par de preguntas.

Louis: Vale, te escucho.

Caroline: Conoces a un tipo llamado Kendall?

Louis: Kendall...oh si ahora que lo dices, es mi maestro de la universidad.

Caroline: Es un maestro de universidad?

Louis: Si, es un poco raro el sujeto pero es buena persona.

Caroline: Ni que lo digas...

Louis: Eh? ocurre algo Caroline?

Caroline: No, nada, estaba recordando.

Louis: Esta bien y porque quieres saber de el?

Caroline: Es que necesito preguntarle algunas cosas.

Louis: Oh ya veo, si quieres puedo llevarte donde esta el, que dices?

Caroline: En serio? si, por favor.

Cuando fui con Louis donde estaba Kendall entramos a la universidad y era muy grande y muy bonita me gustaría estar aquí pero no creo poder estar pero bueno lo ultimo que se muere es la esperanza, entonces después de ver la universidad Louis me llevo a la sala donde se encontraba Kendall.

Louis: Ya llegue profesor.

Kendall: Jum un poco tarde como siempre no es así Louis?

Louis: Si si como digas viejo, casi lo olvido te traje a alguien tiene algo que decirte.

Kendall: Oh si quien es?

Caroline: Soy yo señor Kendall.

Kendall: Ohh si ya se quien eres.

Louis: Ustedes ya se conocían?

Kendall: De hecho si, digamos que conozco a Caroline por Damon.

Caroline: Señor Kendall tengo algo que decirle.

Louis: Oh si yo los dejare que hablen, adiós Caroline.

Kendall: Y dime Caroline, que tienes que decirme?

Caroline: Hace cuanto conoces a Damon?

Kendall: Bueno por donde empezar...recuerdo que el estaba en esta universidad hace ya dos años y después de unos meses se puso muy extraño.

Caroline: A extraño te refieres a?

Kendall: Digamos que conoció a una chica, ella era muy linda le gustaba leer libros era una chica muy lista.

Caroline: Y que le paso?

Kendall: Ella tuvo un accidente con Damon en una construcción, Damon pudo salvarse pero la chica no pudo hacerlo, escuche que los órganos de la chica fueron pasados a Damon y después de eso el se comportaba muy extraño mantenía depresivo.

Caroline: ya veo pobre Damon...

Kendall: Supiste lo que ocurrió en el distrito 20 no es así caroline?

Amor ToxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora