Capitulo 7: Preparando Estrategia.

16 0 0
                                    

-El OCG ya empezó a movilizar sus tropas al igual que ''Aogiri'', y en esta guerra que empezara pronto habrá muchas cosas que se descubrirán pronto-


T.Kurosawa: Compañeros, hemos tenido tiempos difíciles luchando contra los ''Ghouls'', pero hoy no sera el día que nos rendiremos tan fácilmente, hoy sera el día en que todos nosotros saldremos victoriosos de esta guerra contra esos asesinos, por eso les ordeno entréguenme sus vidas para que este distrito llegue al fin a su paz.

SI SEÑOR!

T.Kurosawa: Retírense!

XX: Veo que aun sigues dándoles alientos de apoyo no es así Kurosawa?

T.Kurosawa: Oh asociado primera clase Arima.

Arima: Cuanto tiempo no es así?

T.Kurosawa: Si tienes razón y que te trae por acá primera clase Arima.

Arima: Vine porque quiero ayudar en esta guerra que veo pronto comenzara no es así?

T.Kurosawa: Tienes razón, y estaríamos muy agradecidos si nos ayudara.

Arima: Bien, así que empecemos con los preparativos...

(Mientras tanto en algún lugar del distrito 21)

Saito: Te trae recuerdos no es asi Damon?

Damon: Supongo que si...

Sadako: Ya casi comenzara, estas preparado?

Damon: Si...

Saito: Bien, entonces esperemos a que el OCG llegue para darle la bienvenida.

Noticiero: al parecer una guerra entre el OCG y el''Aogiri'' comenzara, les pedimos que mantengan la calma y este en sus casas resguardados.

Rebeka: Caro llevas mucho tiempo viendo las noticias, estas preocupada por el?

Caroline: Si, no se que le vaya a pasar por enfrentarse al OCG.

Rebeka: Todo saldrá bien, no te preocupes si?

Caroline: Esta bien...

(En las calles)

T.Kurosawa: Formen sen rapido no tenemos toda la noche!

Clark: Oh Kurosawa hola!

T.Kurosawa: Oh si es el oficial primera clase Clark, como has estado?

Clark: Bien bien, veo que pronto comenzara no es así?

T.Kurosawa: Si así es, pero este año tenemos buenos oficiales y tenemos a el asociado primera clase Arima.

Clark: Oh así que el esta aquí, creo que tenemos puntos a favor.

T.Kurosawa: Oye Clark, y tu subordinado?

Clark: Oh hablas de Suzuya? el esta preparándose para la guerra.

T.Kurosawa: Um ya veo, entonces esperemos a que esos desgraciados hagan su movida.

Clark: Esta bien.

(En otro lugar)

Sadako: Saito...

Saito: Si, lo se debemos movernos ya, estas listo Damon?

Damon: Si...vamos.

-El OCG y el''Aogiri'' ya empezaron a moverse y se acercan cada vez mas al punto de encuentro esperando a que alguno de los dos bandos haga su primera jugada y los dos empiezan a atacar es una batalla increíble disparos, explosiones, poderes de otro mundo viniendo de los ''Ghouls'' era una guerra difícil de imaginar, el jugador estrella dando sus mejores movimientos acabando con los miembros del OCG, pero al parecer el jugador estrella uso mucho de si para pelear y termino agotado y herido, retirándose lentamente del campo de batalla a buscar refugio donde no pueda verlo casi débil cae al suelo y de repente empieza  nevar otra vez, y alguien ha aparecido llevándose a Damon a otro lugar, pero lo que Damon no sabia es que esa misma noche todo iba a terminar en algo muy trágico para el-.

*El final se acerca pendientes del otro capitulo que ya es el final!*


Amor ToxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora