Lunes 5/08/15
07:30 a.m
Tammy's POV:
Me levanté gracias al sonido de la alarma de mi esposo, debía levantarme, alistarme a mi y a mi pequeña North, desayunar e irme. Me bañé, y me puse un top con colores de neón, un pantalón oxford de tiro alto negro, unas plataformas blancas y una chaqueta color piel muy suave. Me lavé los dientes e hice mis necesidades. Al terminar fui a levantar a mi pequeña...
-North, mi amor, es hora de levantarse.- Enseguida hizo berrinche pero de igual forma la bañé y la vestí con una pequeña musculosa floreada con volados, jeans grises, chatitas negras y una campera de cuero negra. Bajamos a desayunar, abajo nos encontramos con Robert, quien estaba preparándose un café y nos preparaba jugo de naranja, chocolate caliente para north y para mí un té, todo acompañado de un pastel de chocolate que preparamos ayer. Al terminar fuimos hacia la pastelería familiar donde Robert trabaja y nosotras solo vamos a acompañarlo y a pasar tiempo de caridad con la familia. Tomamos nuestro Audi Q7 y partimos hacia allá donde estaba una Grace al parecer muy feliz.
-Hola querido, ¿qué tal todo?- preguntó muy sonriente, como siempre.
- Bien mamá, gracias.- Respondió un Robert muy dormido.
-¿Dónde está mi querida princesa?
- Con Tammy, saludando a los demás.
-Oh, allí viene... Hola mi princesa- dijo alzando a la niña en sus brazos.
- Hola Grace, ¿Qué tal?
-Hola querida, ¿todo bien?
No le respondí y fui a saludar a los demás. Al terminar la jornada laboral fuimos hasta un McDonald's y ordenamos nuestra comida. Lo que me parecía raro era que al parecer no había ningún fan, o paparazzi... Oh, hablé demasiado tarde porque allí vienen un grupo de fans con sus cámaras y sus lapiceras. Terminé de firmar y sacarme fotos y nos fuimos a casa.
Debo preparar a mi princesa para que valla a su clase de ballet, así que le pongo su tutú, medias, maya y demás, agarro su mochila y nos vamos. La profesora es muy agradable y por lo visto muy buena bailarina, a esta misma academia viene mi cuñada, Bartolina. Al terminar la clase lleve a merendar a mi princesa a una cafetería que había cerca, para ella pedí un chocolate caliente con una galleta con chispas de chocolate y para mí un capuccino y brownies, era todo muy rico y el lugar era muy bonito pero sus galletas y pasteles no tenían el sabor y la calidad de Carlo's. Terminamos y llamé un taxi para que nos lleve, y como había aprendido le indiqué que nos dejara una cuadra antes de nuestra casa para que la gente no sepa donde es y así poder tener privacidad. Llegamos y Rob aún no había llegado a casa así que nos pusimos a mirar la película de los muñequitos de lego hasta que llegara.
Al marcar el reloj las 08:30 llegó un Robert aparentemente cansado.
-Hola mi amor- dijo dándome un corto beso en los labios para agarrar a North- Y hola mi pequeña princesa- era tan tierna esa imagen, la guardaría por siempre en mi mente, no puedo tener una familia más linda.
Como yo aún no había preparado la cena, decidimos llamar al restaurante "Monanortha" y pedimos 2 combos de ensaladas mixtas, una hamburguesa y 3 smoothies, pasaron 30 minutos y sentimos que el timbre de afuera de la mansión sonaba y fui a buscar la comida.
-Buenas noches señora, son 695 pesos.
-Buenas noches, el resto déjalo de propina
-Oh, muchas gracias, que generosa.- Dijo y se fue.
Comimos mirando la televisión y decidimos irnos a dormir. Hoy dejamos que North duerma con nosotros porque hay mucho viento y... Bueno, solo quiero que duerma conmigo, pero si hay muchísimo viento. Nos acostamos en familia y caímos en brazos del morfeo.
_______________________________________________________________________________________
Ojalá les guste, estoy muy nerviosa y no creo que el cap halla quedado bien, así que bueno nada. Si les gustó al menos un poco denle a la estrellita:)
Aiff-
ESTÁS LEYENDO
MODERN FAMILY
Random¿Alguna vez te preguntaste cómo es la vida de una familia de celebridades?, si la respuesta es sí, esta novela te quitara las dudas. Tammy Bell , a los 18 años deja su pequeño país, Uruguay, para mudarse a la gran manzana estado unidense y así conve...