Capítulo 3

63 3 1
                                    

10/8/15 Hoboken, New Jersey 

Miércoles, 7:30 a.m

Tammy's POV

Me levanté como cada día temprano, a las 7:30 a.m, me lave los dientes, cepillé mi cabello, hice mis necesidades y me puse una blusa rosa chicle manga corta, unos pantalones de terciopelo negro oxford y unas plataformas blancas con apliques brillantes. Tomé mi chaqueta gris de bombero, mis gafas para la vista y me apliqué labial fucsia. Cuando terminé de alistarme levante a mi pequeñita Nori y la vestí con unas leggings negras, una remera verde, una chaqueta fucsia y unas botas doctor martens negras.

Cuando bajamos abajo ya estaba Robert abajo preparando el desayuno, huevos revueltos y jamón para él, fruta pata mí y para Nori cereales con leche de chocolate. Al terminar nos fuimos en nuestro BMX hacia el trabajo. Para quienes no saben soy cantante, me tomé un break por un tiempo para cuidar a mi bebé y ayudo en la pastelería familiar donde trabaja mi esposo y su familia.

Al llegar a la pastelería saludo a Lisa, Maddalena y Mary que estan conversando sobre distintas cosas.

-Buen día- dando un beso en cada mejilla.

-Hola querida- dijo Mary esbozando una enorme sonrisa.

-¿Cómo estás?

-Bien Madd, vos?

-Yo muy bien.

-Y dónde está Bella, Lisa?

-Está en el jardín, allí la deje.

En medio de esa conversación llega Grace quien va directo a abrazar a su única nieta a la cual consiente demasiado.

-Hola mi amor, ¿Cómo está la bebé favorita de la abuela?

Y luego de darle repetidos besos me saludo a mi ya que a las demás ya las había saludado y Rob estaba arriba-

Luego del trabajo decidimos ir al shopping más cercano para almorzar en McDonald's. Rob y yo pedimos un Cuarto de libra cada uno y una cajita para Northie, pero no solo almorzamos, sino también compramos algunas cosas, entre ellas unas botas rosadas con cordones rosados, y plataforma rosada con garabatos negros del sistema solar, muy grunges. 

Cuando llegamos a casa, cerca de las 14 horas, decidimos dormir una pequeña siesta hasta las 16, y cuando nos despertamos preparé a North para su clase de baile y partimos hacia ella, me encantaba ir a ver sus clases, además es muy pequeña para dejarla sola allí. Su profesora es una amiga mía de hace bastantes años, íbamos a la secundaria juntas, y desde ahí era una excelente bailarina, muy distinta a mi que no te bailo ni la macarena.

A las 18 terminó la clase y fuimos a casa para cambiarnos y recibir a mi amiga Jannah para una noche de películas, ella tiene una nenita chiquitita llamada Lizzie y también viene su novio, Lucas.

Y al escuchar el timbre sonar fui a abrir la puerta, y sonreí al ver que eran ellos.

-Hola, qué tal?

-Hola, llegamos.

-Ah, pensé que eran una foto.

Y al decir eso todos estallaron en risas. Pasamos la noche entre charlas, risas, películas y comimos pop, pizza y tomamos coca cola.

A las 12 se fueron y nos acostamos porque mañana nos tenemos que levantar temprano y bueno, hay que dormir temprano.

________________________________________________________________________________

Buenasssssssssssssssss, aquí IPhone_ly saludando

es un poco corto, pero no me da la cabeza para más.

Voy a escribir una nueva novela, sobre adolescentes, sobre los primeros amores y como nos sentimos. No se el nombre aún pero seguro la publicaré pronto, espero que se pasen por ella también.

Buenas nochesssssssss



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MODERN FAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora