Capítulo 1:El por qué.

35 0 0
                                    

Me llamo Gianna, Gianna Adams, tengo 16 años y voy en el Instituto Killings, nuestras habitaciones estan separadas por departamentos, lo sé, raro, los departamentos son Mixtos, gracias a dios me toco una compañera, Adriane Hood, ella y yo somos muy distintas pero nos llevamos bien, desde que empezaron las clases estamos en el mismo de partamento las dos, osea 8 meses, hace 30 minutos se presento el Director, esta Hablando con Adriane, yo sé por qué, le jugo una Broma a Stephany Fill, la tipica niña mimada y plastica...claro omitiendo lo Niña, se ha tirado a más de la Mitad del Instituto, esa chica es insoportable, y al parecer Adriane y Stephany se Odian a muerte, no es que sea entrometida pero quise saber de qué hablan con el director, alcanze a escuchar muy poco...

Director: Señorita Hood este comportamiento es inaceptable y usted lo sabe, puede ser castigada con la expulsión.

Adriane: Lo sé señor, pero por favor, no me expulse, tengo buenas calificaciones, necesito estar aquí.

Director: Se que tiene buenas calificaciones, por eso sera cambiada de Departamento, uno mas lejos, su castigo será caminar.

Esperen, ¿Escuche bien?, ¿cambiarán a Adriane?, ¡NO PUEDE SER!.

En ese momento escuché la puerta abrirse e inmediatamente me aparte, vi salir al Director junto a Adriane.

Director: Hasta luego señorita Adams, señorita Hood, ya sabe que hacer.

Sin decir más salio del Departamento.

Le pregunté a Adriane

-¿Que pasó?-

-Me cambiarán de Departamento Gianna, un poco mas lejos, ugh, odio esto-

-¿QUÉ? solo por una Broma? ¿Con quien estarás?-

-Lo sé, esto es detestable, al parecer me cambiarán por un Estudiante nuevo, al parecer viene de Brooklyn-

Adriane sonrió, ella también es de Brooklyn, solo vino aquí para poder estar en este Instituto, siepre fue su Sueño.

-Bueno, ¿Cuándo te vas?-

-El domingo-

-¿Mañana?-

-Sí, empezaré a empacar, nos vemos-

Dicho esto ss fue a su Habitación, pronto su vieja habitacion.

Esto es un asco, sólo espero que el "Nuevo estudiante" sea una chica y no un chico cabeza hueca...

------------------------------------------------------

Hola! Caty here! espero les guste esto, me ayudarian muchisimo hacerme saber su opinión dandole en Favoritos o Comentando, Me Despido, Byeeeee!!

Caty out.

-Caty

Habitaciones MixtasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora