Todo avanza tan rápido.

643 42 4
                                    

Pov. Naruto

Ya ha pasado una semana desde que tuve que volver a conocer a Hinata, si y todo por culpa de Ino, aunque no estoy nada molesto, pues creo que me gusto conocerla por el lado bueno. Es una linda chica, además creo que conocí el lado amoroso de ella... o eso creo yo. Tambien me di cuenta que a cada hora recibia declaraciones de amor, y ella con una sonrisa les decia: "En este momento no me siento segura para una relacion, y para que podamos salir necesito conocerte. Así que no, lo siento mucho".

Es una chica muy linda, una chica sencilla. No es solo popular por su belleza, es por lo que hace y creo que eso es lo que me gusta de ella... No hablo de que ya me gusta.

Me caliento de la cara. No... no me llegaria a gustar alguien como ella...es muy...es muy. No se lo que digo, el punto es que no me veo saliendo con ella, aunque ya la haya conocido más, la sigo viendo como una loca, porque luego saca sus genios y conmigo.

Como aquel dia de deportes...

Hace unos dias atras en la calase de deportes...

Sin Pov Naruto

Comenzaron la clase calentando. Hinata venia en la espalda de Ino, ya saben cargandola como caballito. Las dos ya estaban cambiadas a su uniforme, un short corto color azul marino con su playera de deportes. Cuando terminan de calentar el profesor les da la indicacion de formar equipos para jugar ponchados.
Hinata era contricante de Naruto. Y el que ponchaba era el.
Toma una pelota y la ve fijamente. Hinata del mismo modo, no le quitaba la mirada de encima. Naruto sonrie de lado y lanza la pelota pegandole a Hinata en su cara. La chica cierra sus ojos y abre su boca. Luego entrecierra sus ojos y tuerce su boca.
-Seras... Baka!- decie enojada Hinata-. ¿Como porque me pegas en la cara? Eso no se vale!! Es trampa.
-Asi es el juego, boba!! No te quejes, si bien que quieres que te pegue- se cruza de brazos y la ve fijamente-.
-Si, pero eres muy brusco, al menos ten un poco de cuidado!!- decia Hinata poniendo sus manos a los lados.
-Mejor tu piensa rapido y cubrete la cara, ya van tres veces que te pego en la cara- decia sonriendo victorioso-.
-Aghhh, no es mi culpa que te desquites conmigo- decia bajando su calma-. Ademas si me pegas debe ser porque te gusto no? No recuerdas eso de que si te molestan...
-Oye!! Yo no...Nunca contigo- tiene un leve sonrojo-. Y entiende que fue por el juego!!!
-Si...- le toma el avion Hinata-. Idiota.
-¿Que demonios pasa aqui?!- pregunta el profesor- Parecen novios en una discusion.
-No...Yo nunca sera su novi@- dicen al unisono-. Pero si te gusto!!
-Ven, se gustan mutuamente.
-No!!- decian los dos.
-Fue Naruto el que me pego- decia Hinata-.
-Que fue por el juego!!
Hinata se encoge de hombros, da media vuelta y vuelve a recibir un golpe de Naruto, pero ahora en la espalda. Hinata voltea molesta, toma dos pelotas y se las comienza a lanzar a Naruto. Una pelota le da en...ya saben en su entrepierna...
-Ayyy, ya no tendre hijos!!- decia Naruto tirandose al piso.
-Kyyaaa, lo.. losiento mucho- se acerca corriendo Hinata hasta el-. Yo...yo no queria- tartamudea-. Enserio..- se inca y lo ve a sus ojos azules-.
Naruto levanta su mirada y ve a Hinata, se ve linda cuando se preocupa.
Hinata pone sus manos tapando su boca y viendo a Naruto con preocupacion. Este la ve sorprendido y toma sus manos.
-Yo..solo te digo que...- se acerca a su oido-. Perfecciona tu punteria...eres pesima en esto..
-Seras...!!!!
Ahora...
Pov. Naruto
Sinceramente al final nos reconcialiamos gracias a que yo lo "soluciono" con un losiento, que me obliga a decir su queridisima amiga Ino. A la vez me alegro de volver con ella, amm no es lo que creen, me refiero a tener la paz mutua. En fin...ella es una chica linda asquerosa...
-Hey, Naruto~sempai- se oian varias voces de niñas-.
Como unas cinco se ponian alrededor de mi lugar. Impresionadas, alogiandome.
-Alguien quiere verte Naruto- me decia Sai por un hueco entre ellas-. Esta ahi en la puerta, al parecer una declaracion mas...
Suspiro. Me levanto de mi lugar, sonriendole a las chicas para que me den permiso y me dejen un momento. Camino hasta la puerta. Pero antes...
-Hey, Naruto- me decia Sakura a su lado estaba Hinata, por alguna rara razon cuando vi a esa maniatica, sonrei como nunca antes-. Hoy planeamos salir a comer ramen...¿te apuntas?
-Claro!!- les decia- Tambien vendras Hinata?
-¿Eh?- decia saliendo de sus pensamientos-. Si, si voy a ir- me sonrie dulcemente-.
-Pues vale, nos vemos en la salida- me despido dandole un toquesito en el hombro a Hinata-.
-Etto..Naruto- decia seria-. Yo...tu... bueno, mañana hay una fiesta familiar, y mis padres quieren que conozcan a...es dificil de decir.
-Ya te entiendo- le guiño un ojo-. Cuenta conmigo.
Hinata se rie y tambien me guiña el ojo.
Al parecer creo que ya estoy sintiendo algo por ella...Amm dejenme aclarar un sentimiento de...amistad, si eso.
Suspiro una vez mas, dirigiendome hacia la puerta del salon. La abro y veo a una linda chica rubia, buena figura de atras.
-¿Tu me buscabas?- decia sin emocion y recargandome en la pared.
-Asi es- se voltea como en camara lenta, dejando ver unos ojos lilas-.
-Bien, ¿que necesitas?- decia cubriendo mi sorpresa al ver su apariencia identica a Hinata.
-Nueno, soy Shion, clase C, queria pedirte que si puedes salir conmigo?
-Amm, una declaracion de amor?- pregunto viendola friamente.
-Amm si- decia mirandome casi coqueteando-.
-No lo siento, no me interesa salir ahora contigo- me pongo derecho-. Yo..ya tengo a alguien, quedate con tu regalo que me traias, no podre aceptarlo.
Me doy la vuelta.
-Espera. No me pueden rechazar- decia sollozando-.
-Losiento...
Camino dentro del salon. Veo a Hinata rodeada de varios chicos. Me enojo. Fruncio el ceño. Tomo un libro y voy hacia ella.
Pov. Hinata.
De nuevi rodeada de chicos. No son del salon, si no que de salones superiores. Muchos me piden mi numero telefonico, una cita, un beso... lo de siempre.
-Hinata, ¿que dices?- me decia un chico de pelo grisaseo-. Salimos los dos este Sabado?
-Losiento Hidan- le digo viendo mi libreta-. Ese dia tendre una sesion de fotos.
-Anda, despues de eso- me pedia-.
-No, la produccion me invito a una comida con todos.
-Hinata!!- gritaba- Nunca.podre ser nada de ti.
-Eres mi amigo- sonrio y este se queda embobado-.
-Bueno, si no es con el, ¿que tal conmigo?- me decia un chico castaño.
-Tu...tu eres mi primo Neji, claro que saldremos- le muestro la lengua y rio-.
-Es que, lo hago para que te dejen- me decia decepcionado-.
Me rio- Traer a tus "amigos" hace que me sienta feliz.
-¿Que dices?- me decia sorprendido.
-Me gusta que se preocupen conmigo- digo mirando hacia bajo-.
-Si te hacemos felices, porque no sales con almenos uno?- decia un chico pelinegro, tez blanca y ojos onix.
-Debes escoger ya- me decia otro de pelo blanco con ojos miel-.
-Ya se los he dicho- digo algo cansada-. Itachi, Toneri... ahora no quiero salir con alguien como ustedes...es mas que nada como..yo los veo como mis hermanos...
Los dos se abrazan muy tristes y con gotitas en la frente.
Neji se despide de mi y se van a su salon, menos Itachi y Toneri.
-Acepta salir conmigo- decia Toneri inclinandose a mi lugar-. Se que nunca aceptaras a un baka como Itachi...
Me rio ligeramente.
-Callate, ya nos ha dicho que no- dice mirandome-. Ya te has rendido tu, yo sin embargo aun no.
-Aja si..
-Kyaaaa!!!- gritaba y me sobaba mi cabeza.
-Baka- me decia Naruto cruzado de brazos-.
Naruto me habia lanzado un libro pegandome en la cabeza.
-Auuu, eso dolio, porque lo hiciste?- decia molesta.
-Es tu culpa por ligar con mas grandes que tu...
-Ahh ya entiendo...estas celoso-respondia sonrojada y sorprendida-.
-No...no es eso- me decia tambien un poco sonrojado-.
-Para que me pegues de esa manera y me interrumpas asi...- me recargo en la paleta de mi butaca y lo veo-. Yo creo que si.
-Seras idiota..- decia totalmente enojado.
Me sentia feliz de que Naruto pudiera protegerme. O bueno si era asi, me alegro demasiado, porque yo asi el ya estoy comenzando a sentir algo... Por el es que rechazo a Itachi y Toneri, con ellos tendria oportunidad, pero gracias al pequeño sentimiento hacia Naruto. Ha cambiado todo.
Alcanza una suave brisa alborotando mi cabello ligeramente. Yo veo con una pequeña sonrisa a Naruto y este solo me observa curioso. Se nota su sonrojo al verme. Me rio ligero y veo hacia la ventana. Muevo mi cabeza negativamente.
-¿De que te ries eh?- me decia acercandose a mi butaca y poniendo su mano sobre esta.
-De ti- digo aun sin verlo-.
-¿Porque de mi?- pregunta.
-Te has sonrojado al verme- lo volteo a ver lentamente-.
Abre sus ojos como platos y acerca su rostro al mio. Haciendo de lado a Itachi y Toneri. Me toma de la barbilla. Muerde su labio inferior. Me ve con firmeza a los ojos. Yo solo me quedo esperando a lo que vaya a hacer. Sonrio molesta. Naruto toma aire.
-Tu...tu- susurra-, tu tendras que venir conmigo despues de la escuela.
Se separa de mi y camina sereno hacia su lugar. Yo lo observo sorprendida. Espero y no sea nada malo. Me acuesto sobre mi paleta de la banca y doy un grito debil. Estaba desesperada. No sabia que iba a pasar...ademas no sabia como actuar en ese instante con el...Que fastidio. Tapo mi cara con mis dos manos. Volteo a ver a Naruto con una abertura sobre mis dedos. Me sonrojo y vuelvo a recostarme sobre mi butaca moviendo mis pies de arriba a abajo.
Esto si que es dificil para mi....
Fin del Pov. Hinata.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Ya en la salida.
Hinata guardaba todas sus cosas en la mochila. Ella estaba realmente nerviosa, no sabia hacia donde ir con Naruto. Ve hacia la ventana y suspira. Se cuelga su mochila y camina normal hacia la puerta del salon. Siente como alguien la toma del brazo y la acerca a su cuerpo.
-No te escapes- le decia Naruto-.
-Na...Naruto- decia algo molesta-. No te atrevas a volverme a tocar de esa manera.
-Callate- le ponia su mano en los labios de la chica-. Tenemos que ir rapido a otro lugar que no sea el salon. Sino, nos meteriamos en problemas.
-Baka- murmura Hinata-.
-No me llames asi!!- gritaba-. En fin, niña retrasada, vamos a la bodega de deportes.
-Estas loco?, acaso piensas violarme- exclamaba sorprendida-.
-No...ash- se queja y rodea sus ojoss-. Entonces vamos hacia el jardin.
Naruto estaba sonrojado. Talvez seria un lindo lugar para lo que vaya hacer en unos instantes.
-Pues vamos- sonrie Hinata y comienza a caminar-.
Naruto asiente y tambien camina.
Salen de la escuela y Hinata es la primera que corre y se sienta en una banca. Cruza sus piernas y se recarga en sus piernas.
-Bien, dime- sonrie-.
Ella deseaba con todo su corazon que pasara lo que siempre pasa en las peliculas. Una linda declaracion. Sonrie de oreja a oreja cerrando sus ojos y sonrojandose.
Ni ella misma sabe como le llego a gustar Naruto.
Por otra parte Naruto la veia tan emocionada. Se sonrojaba al ver su linda sonrisa. Es muy linda.
Ahora debe de pensar en como decirle....eso. Mira a todas partes nervioso. Mete sus manos a los bolsillos y se dirige lentamente hasta ella.
-Hinata, me gustas- dice sin mas-.
Se inclina hacia ella y le planta un beso. Dulce y calido.
Hinata se sorprende al maximo. Su corazon se acelera, su sangre se calienta demas que la siente congelada. Abre sus ojos y ve a los de Naruto que estan cerrandos. Lo separa de su cuerpo y lo ve sorprendida.
-¿Que...Que haces?- le pregunta Hinata.
Sinceramente se sentia feliz...muy feliz que ni sabia que hacer en ese momento.
-Te declare lo que siento por ti- pone su mano sobre su boca-.
-Na...Naruto- Hinata sonrie-. Baka.
-Ash- roda los ojos-. Ni algo tan en serio lo puedes tomar de la misma manera...
Hinata sonrie juguetona y se lanza a robarlr un beso. Naruto abre sus ojos sorprendidos, que tiempo despues los cierra al sentir tal sentimiento tan lindo en su corazon.
-Tambien me gustas- susurraba Hinata al separarse-. Esperare hasta que me pidas que salgamos, bueno que seamos novios- afirma Hinata roja-.
-Pues se mi novia- dice Naruto encogiendose de hombros-.
-Baka dobe teme- lo insultaba con una sonrisa-.
-No empiezes!!- decia molesto Naruto-. Ahora, ¿que es lo que te pasa?
-Bueno, pues imaginaba tu declaracion de otra manera- decia Hinata jugando con su cabello y poniendo cara de perrito triste-.
-Pues aqui no es un fanfic, es la vida real- decia Naruto-.
-Ay, porfavor, pidemelo de esa manera- juntaba sus manos Hinata para rogarle-.
-Uff, bueno.
Suspira.
-Hinata- decia con una voz mas masculina y sexy-. Te quiero decir algo...
-¿Que..que es, Naruto~kun?
A Naruto le resalta una vena de desesperacion.
-Solo queria decirte lo mucho que te amo- decia arrodillandose-. Porfavor, acepta ser mi novia.
-Naruto~kun, si, si acepto ser tu novia- lo levanta y le da un abrazo-.
-Gracias, ahora sigamos con nuestra vida normal- dice sonrojado y tomando la mano de Hinata-.
-Esta bien, gracias por hacerlo- sonrie Hinata-.
Continuara...
Nuevo capitulo, lamento mucho haberme tardado, lo que paso fue que me entretuve con otras cositas, y bueno ya viene la ecuela y veia como arreglar mis cosas y asi, espero luego poder mostrarles como quedo todo xD.
En fin eso es todo. Un nuevo cap.
Saluditos a todos!!!
Los quiero musho!!

¿Volvemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora