-Besame, besame, besame- decia rapido esa chica-.
-Hinata!
-Oww.. lo siento- ponia cara de cachofrro-.
-Somos primos.
-Lo tengo claro- dice con una voz de retrasada xD-. Pero asi eres tu con Tenten.
-Si, bueno...
-Boom.
-Tu tambien haces eso con Naruto.
-Estas equivocado- señala y lo toma del brazo-.
Han ido los dos caminando hacia la nueva preparatoria. Hinata no ha parado de molestarlo con Tenten, ademas de que cada vez que menciona su nombre siempre se le viene lo que se supone que hizo con Naruto.
Hace una mueca, su primo se da cuenta y la observa raro.
-¿Que pasa?
-Oh, nada, nada- decia dando una sonrisa-. ¿Por que no te buscas otra novia?
-Tenten, no es mi novia.
-¿Entonces?
-Apenas y la conozco- responde serio-.
-Pero si se besuquean...
-Hinata...- dice enfadado, la toma de su brazo fuertemente, la pone frente a el y la mira fijamente-. Tu aun no sabes nada de como son en si los chicos...ni sabes como soy yo.
-No te entiendo- dice mirandolo aturdida-.
-Estoy utilizando a Tenten- mira al piso-.
-¿Que?- se sorprende y lo ve sin creerselo.
-Eso. Soy asi Hinata, solo busco placer.
-Que repugnante- exclama-.
-Pues no, porque si llegaras a conocerla...- le confiesa-. Ella me ha pedido que lo tengamos. ¿Te imaginas lo facil que es?
-Bueno yo...
-Me ha mentido diciendo que ya no es virgen.
-¿Como sabes que no lo es?
-Hinata...soy hombre.
-Y yo mujer- roda los ojos-. Dimelo, no me da pena.
-Me da cosa hablarte de esto- murmura-. El punto es que ya lo ibamos a hacer. Pero cuando iba introducirlo...pues su vagina aun no estaba abierta.
-Ya....entiendo- asienta-. Yo si se que paso...
-Sabes?
-No, olvidalo- se safa de su primo y comienza a caminar sola-.
-Hinata- la toma-. No comentes algo si no lo terminaras de decir.
-Se emborracho, le pidio a Naruto que lo tuvieran, el no lo quiso hacer, entonces le mintio diciendole que si lo tuvieron- confienza tan rapido que su primo apenas y le entendio-.
-Oh...
-Ademas no te hagas...si a ti bien que te gusta Tenten!
-Baja la voz- decia Neji-.
-No lo hare- dice con voz molesta-. Tu deberas...deberas.
-Eres irritante! Nos ven extraño.
-¿¡Pues que quieres que haga si tu...
Neji la toma y le da un beso corto en los labios. Las personas que murmuraban, comenzaron a comprender todo, y se fueron sin molestar.
-¿¡ Que has hecho idiota?- susurra tomando sus labios.
-Tu que no paras de gritar como loca, ya estaban diciendonos de cosas.
-Vale...no fue mi culpa, la tuya- dice cruzandose de brazos-.
-Caprichuda- se rie y la toma del hombro-. Siempre te cuidare.
-Bah- se queja, pero al final se opta por abrazarlo tambien-.
-¿Como te va con Naruto?
-Bueno...
Llegaron a la escuela. Se escuchaba cada alago hacia el chico. Hinata lo miraba con furia. El chico solo estaba sin expresion ninguna.
-Te dejo aqui- le dice-.
-Si. Gracias- sonrie y recibe su mochila por parte del chico-. Nos vemos en la casa.
Comienza a caminar con su estilo peculiar. Cuando se topa con alguien.
-Vaya, vaya, la nena saliendo con dos al mismo tiempo- decia Shion-.
-Mejor callate.
-Oww.. quiere que me calle.
-¿Porque dices eso? Tu bien sabes que solo soy la novia de Naruto.
-Si. Y la novia de ese castañito.
-No es mi novio, estupida- le decia-. Es mi primo.
-¿Desde cuando los primos se besan?- levanta una ceja y sonrie de lado.
-Como has dicho?- pregunta sorprendida.
-Los vi besandose.
Hinata se queda congelada. Ella bien sabe que eso no fue por querer, fue por evitar. Cierra sus ojos. Y camina lo mas rapido, haciendo de lado a Shion.
-Hinata!! Ya has llegado que suerte- la recibia Naruto-.
Hinata se detiene y lo ve. Se alegra de verlo, siente como si no lo hubiera visto en años. Sonrie.
Dejando detras a esa maldita perra de Shion que sin embargo, para burlarse y dejar en verguenza a Hinata, le dice lo siguiente.
-¡Ahi me dices como besa ese castañito!- grita y se va riendo.
Hinata decidida, toma el paso veloz ante ella, pero Naruto la toma.
-No tiene caso- le sonrie-. Se lo que te paso, no te preocupes, te perdono.
-Naruto...- sus ojos se llenan de lagrimas, que poco a poco caen.
-¿Porque lloras? No llores, no tiene caso- dice abrazandola-.
-Eres el mejor novio del mundo-solloza-.
-Y tu la mejor novia- la separa, le limpia las lagrimas y estando en el.pasillo le da un beso batante largo-.
-Te amo- sonrie-.
-Te amo.
Los dos se rien al ser tomados por dos personas. Se dirigian a la direccion.
-Capullo que eres- susurraba Hinata-.
-Shhh- la callaba Naruto-.
Llegaron a la direccion, los aventaron hacia dentro y cerraron la puerta a sus espaldas.
-¿Quienes son?- se oia una voz masculina, parecida a la de Naruto.
-Naruto y Hinata- respondia Naruto-.
-Naruto- repite y se gira en su silla, quedando de frente-. ¿Que has hecho?
ESTÁS LEYENDO
¿Volvemos?
FanficUna historia donde no saben bien el que hacer... o mejor dicho si serlo o no serlo, algo donde no saben si volver a estar juntos o darlo por muerto. Estas dos personitas no se olvidaran, se les hara muy dificil.