Jack Moon.

39 4 0
                                    

Me llamo Jack Moon, y si, mi apellido es Luna en Ingles. Tengo la edad de 17 años, en unas semanas tendré 18, vivo con mis 2 hermanos, James y Oliver, y mis padres, Anna y Josh Moon. James es el menor tiene 5 años y Oliver tiene 9 si mal no recuerdo, nos llevamos muy bien, nunca tuve celos de Oliver cuando nació al igual que el tampoco los tubo con James, se convirtió en un buen hermano mayor, lo quiera y lo cuida mucho, como yo a ellos. Mi mamá es Doctora, y todos en casa la admiramos por que de la operaciones que ella hace, la mayoría suelen ser sumamente exitosas, es realmente extraordinario, mi padre es Maestro, y es el mejor de todos en el instituto donde el trabaja, es el típico maestro "Buena Onda", su manera de enseñar es muy interesante y divertida, lo se por que lo he acompañado unas cuantas veces a su trabajo y debo decir que admiro el respeto que los alumnos le tienen a el y también el que el les tiene a ellos, no me avergonzaría de que el fuera mi maestro alguna vez, estaría orgulloso.
Mamá, ademas de ser de las mejores en su trabajo es la mejor dando consejos, siempre que tengo un problema ya se a quien acudir, es fantástico pedirle consejos a alguien TAN cercano como mi madre, siento que puedo contarle todo, pero yo no soy el único que le pide consejos a mamá he visto a papá varias veces hacerlo, y los niños... Pues son niños aun no se preocupan por nada, su mas grande problema podría ser perder un juguete, un raspón, etc etc.
Me gusta como es mi familia hasta casi puedo decir que es la familia perfecta, pero espera aun me falta mencionar a otro miembro de la familia... CAT mi gato. Se que es absurdo apodar a un gato "Cat", pero me gusta, es el gato mas flojo, mas de lo normal, no es como la mayoría de los gato que salen de casa por horas, aveces días, el nunca sale, la mayoría de su tiempo lo ocupo durmiendo o comiendo, y si no solo se recuesta en mis piernas mientras los 2 escuchamos música, sea flojo o no, lo quiero demasiado. Ahora si ya mencione a las personas mas importantes para mi, tal vez te preguntes, ¿Tus amigos no son importantes para ti?, pues no, y eso es por que no tengo, no es que sea tímido ni nada por que en realidad soy muy social pero me gusta estar solo el tiempo que no estoy con mi familia.
Resumiendo esto puedo decir que mi vida es realmente buena, para mi gusto, por que la manejo como me gusta, soy muy feliz, y no sabes cuanto.
Y todo era risas y felicidad... Antes de que todo se derrumbara... Todo lo que conocía y amaba se derrumbo... Mi vida dio un cambio inesperado... Un cambio que desmorono mi corazón... Siempre pensé que cosas buenas le pasaban a personas buenas, por eso siempre fui bueno... Pero me equivoque...

Sad but True.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora