Capitulo 2

15 1 0
                                    

Todo empezo hace algunas semanas, cuando Oliver iba a presentarse en la obra de teatro de su escuela, la obra era "Peter Pan", el no interpretaba a Peter Pan, si no a uno de los niños perdidos, no recuerdo cual, creo que solo tenia 2 lineas, no era importante, pero para el si y por esa razon toda la familia Moon nos presentamos en el teatro de su escuela. Oliver era buen actor, recuerdo que en sus primeros dias de escuela fingia estar enfermo para no ir, te sorprederias al verlo, lo hacia muy real, tanto que casi podias sentir el falso dolor que te hacia creer que tenia, no fue hasta el 3 dia que lo llevamos al doctor, que era amigo de mi madre y se llamaba Frank, el nos dijo que Oliver esta muy bien, estaba sano, pero nos conto lo sorprendido que estaba de lo bien que actuaba, dice que con solo verlo creyo que en realidad estaba muy enfermo. Apesar de lo bien que actua, no fue el estelar de la obra, y no me sorprende ya que Oliver sufre acoso escolar, y la persona que más lo hostiga es Luis el hijl del director, y basicamente Luis no queria que Oli fuera la estrella, entonces comenzo a hacer un berrinche con su "papi" y asi consiguo poner a Oli en un papel pequeño haciendose el el maldito protagonista, y si esto no es lo suficientemente mierdero, llego la verdadera tragedia.
Era el turno de Oliver, donde por fin diria sus mugrosas 2 lineas, la primera la decia junto con otro niño, al parecer ese niño estaba super nervioso, pues antes de que las palabras salieran de su boca, primero salio otra cosa... se orino, si, Oliver no se dio cuenta y continuo, lo siguientente que tenia que hacer era saltar, lo hizo, pero al aterrizar resvalo con los horines de aquel chico y cayo del escenario, en ese momento me paralize, todo parecia moverse más lento, solo escuchaba los gritos de las personas de adelante, era como estar ahi y no estarlo a la vez, no queria aceptarlo... por fin mi madre me tomo de brazo y reaccione, corrimos a donde mi hermano estaba, al llegar me asuste mucho, habia mucha sangre, mi madre empezo a hacer sus cosas de doctora y eso, pronto llego la ambulancia y se lo llevaron, todos estabamos llorando, estamos confundidos, triste y asustados, mis padres nos llevaron a casa a Josh y ami, despues ellos se fueron al hospital y me dejaron acargo.
Acoste a Josh es su cama, le di un beso en la frente'
-Oli..- dijo.
-Si?-.
- Esta muerto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sad but True.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora