Cap #6 : "Noche unica"

5 0 0
                                    

+Rubius y Mangel- Luego de dejar a ____ en la casa.

           **Narra Rubius**

Rubius:Jo-der  Esa tia si que es guapa.- dije con cara de bobo

Mangel:Buenoh  Rubiuh, ya emo dejao ala mushasha en su casa dejad de pensah en ella.-Enojado.

Rubius: Pero mahe No te pongas celoso ella me ah  dejado  mas retard.Que Mona es", aparte me gusto su pelo y sonrisa.

Mangel:  No quiero que me dejeis Rubiuh Mirah, si no teh niego que era bonita y  Buena Genteh pero Usteh debe pensar en otra cosa.-Dijo riendo con su voz unica.

Rubius: Jamas te dejaria.- dije    

         mirandolo a los ojos

             **abrazo gay**

Mangel:Vamoh tomemo un coche  hasta casah.

Rubius: Si  vamos necesito jugar un juego o algo porque estoy jodidamente Tonto.-Dije rascándome la cabeza.

        #Al otro dia#

Rubius narra:

Me eh despertado y lo primero que pienso es en esa Tia de ojos verdes y pelo marron con colores

Se nota que es media friki pero "Me encanta" pienso en ella desde que la e visto.

Cuando la acercaba hacia mi note que le gustaba y yo no podia contenerme, tenia unas jodidas ganas de besarla y hacerla Mia en ese mismo momento.

Se me detenia el mundo y solo eramos "ella y yo" no se me venia a la  cabeza otra cosa solo ella.

Dios que mierda me pasa que verga es esto. **Con acento argentino/Español**

Bueno me debo levantar tengo que hacer un vlog y a comprar comida ya que Mahe viene y come todo.

Quiero kit-kat siii....

    **Despues de hacer lo que

       tenia que hacer y

        comprar kit-kat,volvi a     

        mi departamento*

No tio mierda, se me habia olvidado la cena con el señor ubi,bueno a cambiarme debo estar

presentable ya que me presentara

los nuevos planes y a su hija.

su hija? mmm.. no,no puedo me mataria  pero seguro no habra problema debe de tener unos 15 años.

     #dentro del coche #   

#Que nos lleva ala casa ubisoft#

#Con mangel,Luzu,samuel y yo#

Mangel:Rubiuh me pareceh conocida esta calle no cree.(?)

Rubius: Mmm.. no pues tio no la verdad.

Mangel: Siii por aqui era la calle donde dejamos a la mushasha "No te acuerdah"-Dijo exaltado.

Rubius: Wtf, teneis razon me habia olvidado pues que coño y ahi esta su casa *Señala*.

Luzu: Rubius estais señalando la casa del señor ubisoft, no dijiste que no sabias donde vivia.-Dijo desconcertado. (。ŏ_ŏ)

   *Rubius y Mangel se miraron*

Mangel:Ah pueh no rubiuh no sabia nah pero lo dijoh de suerteh ya que no veh ustedeh que ahi un Buzon que dice "familia ubisoft"

♡♡ Tu y Yo ♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora