Cap 3: "A escondidas"

13 2 0
                                    

Bueno Acabo de llegar a casa, al parecer Mi familia no se dio cuenta"

Estoy ya en mi cuarto!!

Y bueno Fue un dia largo, ese chico quien era? xque me quiso acompañar a casa? y su sonrisa era como lo mas Perfecto que ahi. *Deos xque pienso asi de ese chico ruben, porque me causo esa tonta sonrisa y nervios* Que me estara pasando,como si no tuviera mejor cosas que pensar. Bueno me pondre a guardar todo lo que traje.

*Guarda todo y encuentra el papel*

Que pasa con esto oh es el papel con el numero de Ruben. *Sonrie*

Porque sonrio?

ahi ____ Que me pasara con el que me tiene tan feliz y encima es un desconocido,pero quiero conocerlo ash que hacer,bueno basta me concentrare en otra cosa.

      *Desde el comedor*

Mama: ____ a comer!!

____: Ya voy, mama.

*Baja las escaleras y sigue hacia el comedor*

Papá ubisoft: ____ sientate vamos a comer en familia!!

____: *Se sienta* Hace cuanto no comemos en familia, siempre esta alguno de viaje o comen en el escritorio.

Mamá: Bueno hija,estamos ahora acs verda, asique disfrutemos de estar juntos.

   *Traen la comida a la mesa              era mi comida favorita milanesa con papas fritas*

Papa ubisoft: Mmm... delicioso. ah ____ Mañana enpiesas el colegio, ya me e tomado la molestia de ir a anotarte.

____: Queeee? No encerio? porque tan rápido recien es domingo y me podrian  haber dejado mas tiempo la "Universidad" nose si sea para mi.no conocere a nadie y andare sola x ahi como siempre!!.

Mamá: Bueno hija es por tu bien,tienes que estudiar para ser alguien en la vida y aparte eres una muy buena persona y haras amigos rapidamente.

____: Claramente,no me conoces.

Papá Ubisoft: Mi ñina, Tu eres lo mas importante que tengo y solo lo hago por tu bien y ademas eres preciosa y seguro todos querran ser tus amigos.

____: Si por interes, la hija del señor ubisoft" que bello que te quieran asi e.e. bueno no quiero quejarme mas porque no tiene remedio, tendre que ir igual

"Con permiso me ire a mi cuarto"

   *Se va a su cuarto y luego de pensar mucho en lo que paso se duerme   con una sonrisa*


Holaaa....  Mis niñas:

y que les parece este Cap? \( ö )/

La verdad me toma tiempo escribirlo pero como algunos los tengo masomenos escritos, pero toma tiempo aunque me encanta escribir... Ojala les aya gustado Bye...

♡♡ Tu y Yo ♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora