Cruzadas del destino

928 52 5
                                    

(Recuerdos)

"Pensamientos"

.

.

.

El día había llegado como cualquier otro, la ciudad despertaba y comenzaba el ruido de los carros, las personas al correr a su trabajo, los niños a la escuela, todo era tan ordinario y aburrido, era lo llamado la edad moderna por una bella joven de cabello rubio y ojos marrones.

La joven estaba como todas las mañanas haciendo sus caminatas ya que el comentario de su amiga le había hecho creer que estaba un poco pasada de peso, al terminar sus ejercicios se sentó en una de las bancas del parque, se soltó su cabello y se quitó los audífonos, suspiro sacando una delicada sonrisa.

—Es un hermoso día para iniciar las clases. — se animó volviendo a retomar el camino a su casa. Llego a un conjunto de departamentos tomó el elevador hacia el quinto piso, al entrar como siempre la casa estaba sola, muda, fue al baño y se ducho, se vistió con el nuevo uniforme del colegio donde iba a ir (una blusa blanca sin mangas un chaleco amarillo, una corbata roja y una falda roja) se hizo su típica coleta de lado, bajo a desayunar un par de huevos y su jugo.

—Provecho. — grito y empezó a comer—Que triste es comer sola. — susurro mirando alrededor, últimamente estaba muy ansiosa debido a que iría a un nuevo colegio y estaba muy insegura, sus padres le habían dicho que era una de las mejores escuelas de Japón y debía aprovecharlo. Termino su desayuno lavo sus dientes y salió rumbo al colegio.

.

.

Al llegar respiro profundamente y se dirigió a la entrada principal, todos los nuevos jóvenes que empezaban el curso estaban esparcidos.

—"Parecen pingüinos". —pensó la rubia al mirar su mapa, la escuela era enorme y no sabía donde quedaba el auditorio, aun siendo alumna de segundo año el director había exigido que fuera a la bienvenida de los nuevos estudiantes, después de unos minutos logró llegar, tomo asiento esperando a que les dieran la bienvenida, una chica muy hermosa de cabello blanco y ojos azules tomó el micrófono y empezó a dar la bienvenida a los nuevos estudiantes del Colegio Yousei, Lucy empezó a cabecear ya que no le agradaban mucho las platicas aburridas de los profesores, al terminar la mujer dio pasó a un hombre de cabello naranja con traje negro quien sonrió y señalo a todos los presentes.

—Bien mocosos esta escuela les da la bienvenida, soy su honorable profesor, párense y saluden. — ordenó haciendo que todos los estudiantes se pararon y se inclinaran, a Lucy le entraron nervios pues el hombre era intimidante y muy extraño.

—Qué raro...—susurro Lucy sentada en su pupitre mirando las flores de cerezo que caían fuera de la ventana.

—Lucy...—grito una chica lanzándose a la rubia provocando que cayera de la silla.

—Le...Levy. —grito la joven tratando de quitarse a la pequeña chica que la tenía aprisionada

—Que bien decidiste venir. —Sonrió la pequeña peli azul—Pensé que estudiarías de nuevo con un maestro particular. —agrego Levy separándose de la joven, Lucy sonrió al tomar su asiento.

—No, sabes no desperdiciare el dinero de mis padres en algo como eso. —

La llegada de una chica albina al salón obligo a todos a sentarse.

—Hola chicos me llamo Mirajane Sacrees y seré su nueva maestra de Teoría de la Creación de la Humanidad y también su Orientadora, pero eso ya lo saben no es así. —dijo la albina mostrando una dulce sonrisa todos los chicos del salón empezaron a murmurar felices de que la maestra fuera tan linda y amable ya que habían tenido el honor de tenerla el anterior año, Lucy era la única que venía de fuera, la albino siguió hablando—Bien tenemos una nueva compañera, oh viene de Inglaterra, Lucy Heleng Miller, pasa al frente...—

Reviviendo el Pasado [[En Edición]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora