(.....)
"Pensamientos"
("Alguna vez has sentido eso.... La sensación de que algo ya lo has vivido, la sensación de haber conocido antes a una persona, la sensación de cariño hacia ella, la sensación de querer protegerla y querer estar a su lado, yo pienso en eso y creo que ese tipos de sentimientos están dirigidos para él, la pregunta es ¿Por qué?"
-**** La magia es buena o mala- pregunto la rubia al mirar al chico enfrente de ella, estaba dolida por haber perdido a una buena amiga y hermana para ella- Buena o mala... solo quiero una magia que me quite esta tristeza- y se apoyo en su pecho a lo que el chico la sujeto.
-Ella sonrió hasta el final-le susurro el chico mirándola a la cara y puso una sonrisa cálida como todas las veces que la miraba-No te preocupes, nosotros estamos aquí para ti...- y diciendo esto último la abrazo a lo que ella solo soltó más lágrimas)
.
.
("Solo son sueños, pesadillas, recuerdos, o escenas de una vida pasada... quizás eso sea, al fin y al cabo siempre nos encontramos con las personas que quisimos alguna vez ¿No?"
-***** Déjame de estar acosando- grito enojado el chico mirando a la chica de ojos azules que solo sonreía-¿Cuando te detendrás...?-
La chica lo miró y le dedicó una cálida sonrisa- Jamás...- el chico se sonrojo levemente suspiro y siguió su camino, la chica lo siguió como siempre)
.
.
("Solo quieres proteger a los que amas, eso lo siente todo el mundo, aunque al final, debas dar tú vida por ellos"
-**** Vamos a una misión- sonrió el chico de cabello alborotado, la chica de ojos marrones le da una sonrisa, esa sonrisa que le encantaba al chico.
-Vamos, **** quiero pagar la renta de este mes- diciendo esto tomó la mano del chico peli rosa- Y también veamos cosas divertidas.
-AYE- grito una gatito que volaba alrededor de los chicos, el chico de cabello alborotado asintió con una sonrisa y los tres salieron a la misión)
.
.
Gray abrió sus ojos lentamente y se incorporó en su cama, a penas estaba amaneciendo, su cuarto aun estaba oscuro, sonrió levemente y se cambio de ropa, salió al comedor pero al parecer ella no estaba, el chico preparó su comida y después de haber terminado empezó con sus tareas matutinas.
El vivir en un templo era bueno y malo a la vez, malo ya que tenía que hacer cosas para mantener limpio el lugar, bueno pues era gratis la comida y los gastos de la casa, el ser hijo de sacerdotes le daba una ventaja en cómo tratar a las personas, aunque este chico en vez de hacer cosas normales era un rompe corazones de primera.
-Buenos Días Gray-sama- susurro una chica de cabello plateado con una reverencia, Gray la miró y sonrió- ¿Tan temprano se ha parado?-
-O si...- vaciló un momento y suspiro- Eh tenido de nuevo esos sueños...-
-Está bien-susurro la chica al abrazarlo- Me cuenta que fue lo que soñó-
-Yo soñé que estaba con...- y así el chico se abrazo a la peli plateada y empezó a contar sus sueños, al terminar la chica estaba sería- ¿Crees que sea premoniciones?-
-Al ser hijo de sacerdotes- respondió la chica con una cálida sonrisa- Estas cosas pasan, usted tiene el don de las premoniciones o cosas que pasarán, pero esos sueño no me parecen premoniciones, en como se ve, y el tipo de lugar que ve... no puedo definir que sean esos sueño...-
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo el Pasado [[En Edición]]
FanficEn el pasado el mundo estaba lleno de magia, la magia se podía comprar en cualquier lugar y existían varios tipos de magos, donde formaban gremios para hacer trabajos. La oscuridad estaba a punto de destruir el mundo y consumirlo en las tinieblas y...