CAPITULO 1

19 2 0
                                    

- POR FAVOR NO LO HAGAS - aquella chica rogaba atada con sogas en la silla de madera frente a su padre - vamos querido suegro solo necesito los archivos - una silueta se podia distinguir frente al hombre a quién el habia llamado suegro - NUNCA TELOS DARE MALDITO - la sangre escurria por toda la boca de hombre - vamos seque no quieres que Jessica tenga una bala en su frente como adorno - aquella silueta camino lenta mente hasta la pequeña mesa que tenia una pistola con un silenciador.

Camino de regreso poniendole la pistola a la chica en la frente junto con su dedo en el gatillo - POR QUE HACES ESTO MILES ?- las lágrimas de aquella chica corrian por toda su mejilla llena de tierra - YO TE AMABA - el chico se acercó a la cara de la chico mostrando sus imponentes ojos grises y un cabello castaño parecido al color de las hojas en otoño - ese fue tu error, enamorarte de un fantasma -.

- bien querido suegro tienes tres segundos para que me digas donde estan los archivós o de lo contrario el cerebro de tu hija saldrá volando. -

Aquel hombre sabia que los archivos era valiosos por la información, esos archivos tenian el poder de derrocar el pais entero pero su hija valía mas que un pais entero - unos, dos, tr.... - aquel castaño fue interrumpido por el padre de la chica - WASHINGTON, estan en Washington, citibank caja fuerte 60379, clave 4729-

La chica tenia los ojos cerrados, temblando como gelatina - ahora SUELTALA - al hombre gritaba casi pidiendo ayuda pero nadie lo escucharía - bien, gracias por su ayuda, suegro - el hombre penso habia salvado a su hija pero se equivocó.

Un escalofrío recorrío la espalda de aquel hombre al ver tanta sangre en la cara de su hija y un agujero en la frente - DESGRACIADO, MALDITO, HIJO DE PUTA - el hombre intentaba soltarse de las sogas pero era imposible - era una buena chica, lastima -

- creo que es hora de que se una con su hija - esta vez el castaño apuntó la pistola a el hombre - adios suegro -.

- VETE A LA MI...- el castaño jalo el gatillo dejando sin vida a aquel hombre. Tomo su celular y llamo a alguien - el trabajo esta hecho, diganle que tengo la ubicación de los archivos - el castaño tomo el teléfono, lo dejo caer piso para luego pisarlo varias veces hasta dejarlo totalmente deshecho.

Miro con melancolía a la chica que yacía en la silla, sin aliento, sin vida. - lo lamentó tanto Jessica - se sento en la mesa donde estaba la pistola y empezó a recordar todo lo que habia pasado con la chica de cabello negro.

Se vio obligado a salir de sus pensamientos ya que alguien llamaba a la puerta. Tomo su pistola, camino sigilosamente hasta la puerta - Camino por el valle ... - el chico tenia que saber si la persona detrás de la puerta era un aliado o un enemigo - sin rumbo alguno, vamos habré la puerta me estoy congelando-.

El chico obedeció, se dirigió a la puerta y abrio. Un chico de cabello negro como la noche, ojos marrones y piel obscura traia con sigo una caja de herramientas - viejo hiciste un desastre - aqurl pelinegro puso cara de fastidio al ver la sangre regada en todo el lugar - solo encargate de no dejar evidencia -

- Saimon quiere verte - el castaño salio por la puerta. Se dirigio hacia una camioneta negra que estaba estacionada a unos metros de la tetrica escena del crimen.

La camioneta se movía tan rápido que las luces de la calle parecían pequeños destellos. Aquel castaño penso en Jessica la chica que habia matado a sangre fría, recordó todos los momentos que pasaron juntos, el momento que la conocío, sus labios.

El chico sabía que la primer regla era no desarrollar sentimientos afectivos por su blanco y no era la primera vez que lo hacia. El automóvil se detuvo en una bodega, camino hasta el interior del lugar hasta llegar a una gran mesa con un hombre frente a ella - mi querido mike, al fin llegaste - el hombre tras la silla al percatarse de la presencia del joven se levanto y lo abrazó - buen trabajo -.

- gracias - ambos se sentaron en las sillas que estaban frente a la mesa - donde se encuentran los archivos - el hombres le ofrecio una hoja y un bolígrafo -.

Mike escribio la información en hoja para luego regresarsela al hombre
El hombre oprimido un boton de un teléfono que estaba en la mesa - llama a Kendal -.

Luego de unos segundos un chico de cabellera rubia apareció - que es lo que necesitas - el hombre le dio al rubio la hoja que anteriormente fue usada. Su mira se clavo en la hoja - de acuerdo - el chico dio la vuelta desapareciendo.

- hijo, tienes un enorme talento que quiero utilizar - el castaño fruncio el ceño - otra misión ? - mike ya estaba harto de ser un solo peón en un tablero de ajedrez - claro, es la misión mas importante. Si la aceptas te podras retirar -.

Los pensamientos del castaño inundaron su mente. Si aceptaba haría sufrir a alguien mas pero ganaría su libertad - de acuerdo lo hare - dijo derroto. El hombre puso una carpeta de color amarillo - el es Martin Walk trabaja en el FBI el se encarga de los archivos secretos - mike observa la foto de un hombre de tes morena y unos ojos verdosos.

- segun mis fuentes lo tranfirieron a Massachusetts - mike pasaba hoja tras hoja sin entender - y cual es mi trabajo. Tengo que matarlo ? -.

- no, Martin tiene 2 hijos, una bella jovencita y un hijo - el castaño miro las fotos ded hijo de su siguiente blanco, la chica a diferencia de el hombre tenia la piel blanca, unos ojos verdes y una cabellera negra. El joven tenia la piel igual a la de su hermana, ojos marron y un cabello negro.

- ellos que tiene que ver en esto - el castaño empezó a dudar - mucho tu trabajo es infiltrarte en la vida de su hijo - el castaño volvió a fruncir el ceño - ¿de su hijo? - en las otras misiones tenia que enamorar a las " hijas " de sus blancos pero nunca a los " hijos " .

- si, su hija tiene novio por esa razón tienes que salir con su hijo y dime que no se negara a ser el novio de un chico como tu -.

- por que yo, por que no Kendal - la voz de mike se torno molesta e irritada - Kendal es atractivo pero ambos sabemos que es muy impulsivo y lo que necesito es que alguien lo sedusca, lo enamore -.

- cuando empieza la misión ? - intento relajarse, no quería empezar algo que no podia terminar - en un mes, todo esta listo desde este momento eres un estudiante de la facultat de ciencias químicas de Harvard -.

Una nueva vida, una nueva identidad, una nueva víctima, una pesadilla mas, pero haría todo por mi libertad.

Hola mis hermosas conchas, este es el primer capítulo de INFILTRADO . Con el primer capítulo se da a conocer como sera la temática. Espero que lea guste, recuerden votar y comentar.

Hasta la próxima

INFILTRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora