Las hojas de color verde, el viento soplándome en la cara, el ruido de los los incesantes nuevos alumnos.
- ¿ bueno Mike que te perece tu nueva escuela ? - la voz chillona de Carol me hizo voltear. - mi nombre Edmond Mcweird recuerda y lo de la escuela es la mejor es que escuela en la que he estado -
Carol es una chica de 26 años que también fue reclutada al igual que yo. Ella era la encargada de el papel de mi madre mientras la misión siguiera en pie.
-bueno hijo espero que te diviertas en la universidad, no fumes, entra a clases, no te emborraches, no te drogues...-
- eres una espía no mi verdadera madre sabes - ella frunció el ceño y luego soltó una ligera risa. - tranquilo hijo solo intento guiarte por este capitulo de tu vida - lo único que paso por mi mente fue " claro otro capitulo ".
- te quiero mucho hijo recuerda - se acerco a mi y medio un ligero beso en la mejilla derecha. - adiós mama - tome mis maletas y esta a punto de irme cuando Carol me grito - EDMOND -.
regrese a donde ella estaba con mis maletas - ¿ que ocurre ? -. lamentable mente su grito atrajo varias miradas de chicos y chicas del compus . - toma - me extendió una pequeña maleta de color rojo.
- ¿ que es esto ? -
- dentro de la maleta hay 2 celulares. uno es para tu uso personal, el otro es para contactarte con Saimon de forma segura y también esta el archivo del chico, recuerda la contraseña para abrir la maleta es 60569 -.
Después del penoso momento me dirigí a el edificio noroeste del campus. En todo el recorrido por el campus me relaje y comencé a pensar " como seria mi vida si no estaría dentro de esta mafia contra el gobierno "
Al llegar a los dormitorios me dirigí a la recepción para pedir la llave de mi habitación - buenos días, vengo por la llave de mi dormitorio - la chica me miro directamente - ¿ cual es tu nombre ? -.
- Edmond Mcweird - la chica reviso la computadora que estaba frente a ella posada en una barra de caoba. - bien tu dormitorio es el 423, estarás con Zack Cook - la chica me extendió una llave plateado con el numero de el dormitorio.
Empece a subir las escaleras dirigiéndome el tercer piso. Al llegar lo primero que vi fue la puerta blanca con el numero 423.
Abrí la puerta y lo primero que vi fueron 2 camas individuales una de el lado izquierdo y la otra del lado derecho, una mesa de noche en medio de las dos camas, 2 roperos de tamaño promedio, una ventana y 2 baúles. El dormitorio estaba solo sin rastro del tal Zack Cook y eso era bueno tendría tiempo guardar mis pertenencias ademas de leer y esconder el expediente que me entrego Carol.
Empece a guardar mis camisetas y pantalones en el ropero derecho,coloque una lampara junto a la mesa de noche, una foto " familiar " donde esta Carol, Saimon y yo en " nuestra casa " y dentro de el baúl coloque mi ropa interior.
Cuando por fin acabe tome la maleta, coloque la contraseña. Tome el folder negro, lo abrí y comencé a leer
nombre: James Walk
edad: 19 años
fecha de nacimiento: 4 de septiembre de 1997
familia: Martín Walk ( padre - vivo ) Elena Cooper ( Madre - muerta ) Kelly Walk ( hermana - viva )
A los 9 años su madre murió cuando las turbinas del avión en el cual viajaba fallaron y se estrello. Cuando cumplió los 15 años sufrió depresión he intento suicidarse tomando un frasco entero de calmantes.
Participo en un concurso interescolar nacional sobre matemáticas, química. Gano el primer lugar
Estuvo en terapia hasta los 17 años.
tres días antes de su graduarse padre sufrió un accidente de auto en el cual casi pierde la vida.
Los 18 años comenzó a entrenar artes marciales mixtas, fue a las competencias regionales y gano el primer lugar. Actualmente sigue entrenando.
Antes de cumplir los 19 años sufrió colapso nervioso lo cual provoco que tuviera una pelea en el un restaurante.
Se graduó de preparatoria con un promedio de 9.9 lo que hizo ganar una beca en HARVARD .
Pasa a la siguiente hoja y me encontré con una foto de el, de su padre, su hermana y su madre.
Deje el folder en la cama, tome la maleta y saque los 2 teléfonos que habían. Uno era un smartphone color negro y el otro era un dinosaurio del 2006 color negro.
Guarde el folder y el dinosaurio en la maleta antes de que mi compañero de dormitorio llegara. El mejor lugar en el que podría esconderlo era en el baúl al fondo y que mi ropa interior lo cubriera por que quien quiera revisar la ropa interior de alguien mas ....... al menos que sea un pervertido.
Ya eran los 2 p.m. cuando por fin llegue a la facultad. baje del auto para poder admirar mi nueva escuela, la gran universidad de Harvard.
gracias a mi promedio pude obtener una beca en la facultad de ciencias, esta era una gran oportunidad para mi - hijo necesito ayuda con tus maletas - mi padre estaba bajando mis maletas de nuestra camioneta roja. Hoy era un día importante para todo mi familia, yo me iría a Harvard mientras que mi hermana Kelly iría a Yale.
- vamos James recuerda aun tengo que empacar para la universidad - baje la ultima maleta, mientras tanto mi hermana seguía en la camioneta contestando un mensaje de texto de sus amigas - todo esta listo, de acuerdo hijo - en el rostro de mi padre se reflejaba una mezcla de alegría y tristeza y tal vez lo entendía sus dos hijo se irían a la universidad mientras en se quedaba solo en casa.
Desde la muerte de mi madre Kelly y yo hemos sido los pilares de mi padre tanto como el de nosotros. - no estés triste papa te llamaremos por teléfono . ¿ verdad kelly ? - mi hermana bajo de la camioneta con una cámara fotográfica - si papa, tranquilo estaremos a una hora de la nueva casa -.
- bueno es mejor tomar la foto - mi hermana puso la cámara en el techo de la camioneta - sonrían - mi hermana corrió hacia donde estábamos mi madre y yo colocándose al lado mio. El flash me cegó por un momento -
mi hermana corrió de nuevo por la cámara para poder enseñarnos la foto - luces muy guapo hermanito - mi padre soltó una pequeña sonrisa ante el comentario de mi hermana. - te extrañare hijo - mi padre medio un abrazo - yo también papa - mi hermana se unió al abrazo aun que no podía rodear a los dos.
Mi padre y mi hermana subieron a la camioneta, lo único que vi antes de que la camioneta desapareciera fue a mi hermana despidiéndose de mi.
" Un nuevo capitulo en mi mi vida " fue lo único que paso por mi cabeza - es hora de empezar - tome mis maletas, comencé a caminar hacia mi dormitorio - nuevo capitulo, nueva vida -