Que rapido pasa el tiempo...
Y hay cosas que noce olvidan "el dia de la clase de canto" fue horrible intentar cantar y no salia nada de mi boca pero lo bueno que fue sorteo el que si canto fue Harold canto es una de las clases que compartimos porque aon Talleres ya que ovio el tiene 18 y yo 16 con benny y paulina Literatura.
Pero la voz de Harold es jodidamente SEXI hermosa y haci "Lamento boliviano" fue la cancion que canto...
-bueno adios hermana- me dice Jan dandome un beso en el cachete y un abrazo de oso
-los voy a extrañar Jan-le digo
-Mas a Harold verdad- Me dice
-no tendra a Juana hasi que pues...
-ya es mi turno Jan- dice Mario empujando a Jan
-vale cuidate _____ adios- me dice y sale
-Jovencita cuidese y tape esa cara he ____ hermanukis te voy a extrañar no me cambies por lana- me dice mario dandome un abrazo dandome la correa de Lana- sacala a paseae y al baño.
-jajaja ok Maria no te preocupes bye-ahorita venimos hija-
-si papa-
-Saldre con Paulina
-cuidate nena
-si mama
-________ Xaviera te QUEREMOS TE VAMOS A EXTRAÑAR PAN SKATE
-YO igual chicosY el carro arranco
Mi hermanito Jan y Mario se van una semana a Cancun con Sebas arango si el que baila tango ok no Mau corona Juanpa Harold Benny y kenny hacer "cosas de chicos" Jan y Mario deverian conseguirse una novia bueno Mario tiene un crush pero es una loca fan bueno una de sus Novias Bautisters que lo stalkea rettwtea favoritea vale no ... pero si le gusta un dia se vio con ella en una firma de Autografos le escribio ¿Quieres ser mi novia? Ya lo eres nena te amo Att: Tu principe MB (lindos ojos princesa) y bien ilucionado le tomo foto y se saco con su celular varias.... Jan uuu Juanito el peloncito wueno Mi hermano pequeño no tiene en la mira a nadie peto dice que espera a la indicada.Hoy es un dia sin chicos Anonimo bo me a mandado mensaje desde hace 3, horas vale pues.
Monto en mi Patineta c
ESTÁS LEYENDO
Mensajes¿Anonimo ?/ Harold Azuara
FanfictionTome una decisión importante Quiero ser importante e única para esa persona #Micrush el Youtube y Vinestar Harold Azuara Mi mejor amiga Paulina Luna sip la novia del nigga Benny Emmanuel My mejor amigo el buen Kenny Lovato Soy______Bautista una s...