llege a la casa y veo a Curt.
-Hola Dom, como estas? pregunta Curt con un tono de preocupación
-Bien...supongo y tu. le respondo rápidamente.
-Y-Yo bien namas que Jason no ah llegado y siempre llega temprano.
-Tenemos que buscarlo capas que la policía lo atrapa.
No hemos tenido demasiados encuentraos con la policía pero cundo los tenemos nunca termina tranquilo una ves casi perdemos a diez hombres.
mientras Curt y yo slimos vemos a Leo corriendo hacia nosotros.
-Donde está el Jefe nesesitamos su ayuda los GEV están atacando a 10 de nuestros hermanos y nesesitan ayuda...vengan.dijo Leo tomando aire por tanto correr.
-Vamos! dijo Curt con emosion.
Empesamos a correr hata que alcansamos a ver unas 30 personas golpeando a 10 de los nuestros, ahvia sange volando por los aires.
-Recuerden "MANTENGANSE FIRMES!!" gritó a fondo
-Contra ellos! grita Leo mientras corremos a atacar.
Curt taclea a uno de ellos mientras Leo brinca con un golpe y yo dejó a un chavo inconciente por el golpe y así seguimos golpes volando junto a sangre y gente en el suelo.
-Que bueno que llegaron..aunque ya los teníamos. dice Frank
- ha...cuando llegamos los tenían contra la pared.le respondo tomando aire y con un tono burlon.
De pronto se escucha el chillido de las sirenas de una partulla.-POLICÍA!!!CORRAN.dijo uno de GEV.
Todos salieron corriendo ellos por un lado y nosotros por otro, no es covardia pero no somos gan tontos para arriessarnos a ser arrestados...bueno mínimo por ahora.-Ahí que ir a la casa a ver si ya llegó Jason.
todos damos buelta mientras corremos a la casa.
Ahí está Jason esperándonos en el cobertizo.-Que rayos!...pprque no estavan aquí como lo praneamos!
-GEV nos atacó y los tuvimos que dentener.dijo Leo
-Tu porque no llegaste temprano!? pregunta Curt.
-Bueno yo tengo que estar con mi novia no me puedo ir así namas no como ustedes.
-Bueno vamos a entrar quieren. respondo con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
La hermandad de CEA
AventuraEstá es la historia de CEA un grupo anarquista y hooligan que pelean contra la policía y otras pandillas anarquistas que no cumplen con los gustos de CEA