MAMÁ

16 0 0
                                    

Bueno hoy otra vez escuela la mamá de Jesús nos preparo el desayuno realmente no se nada de mamá no la he visto...ni siquiera papa habla de ella hasta ayer que me llevó a su tumba.
Realmente yo pensaba que ella se había hido a su cuidad natal o algo por el estilo pero me dio una carta...

Liz

Bueno hija sólo quiero decirte que siempre vas a estar en mi corazón y en mi mente, se que este momento tenía que llegar, fue un honor conocer a tu padre y tener esta hermosa hija, esperó y encuentres a una persona que te haga feliz lucha por lo que quieres.

Por que las personas que me hacen feliz es tu padre y tu...

Te quiero liz nunca lo olvides

A
ATTE: tu madre

Sólo pude comprender esa nota hoy, pero que le paso tampocohe visto a papa diaria me manda mensajes de liz te quiero, o liz suerte o cosas por el estilo no entiendo que no se supone que en estos momentos debería estar su padre con su hija creeme papa te necesitó.

Hoy fui al lugar tan bonito sola no había nadie como siempre y sólo mire al cielo y pensé en voz alta...

Mama ¿por que me dejaste? Te necesitó he sufrido mucho y lo único que necesitó es un abrazo de una madre me siento estúpida, idiota tratando de espacapar de mi propia realidad...Mama por que no bienes y me explicas de que maldita sea se trata la vida, de sólo sufrir, llorar, volver a sonreir...

En ese momento llegó jesus me vio llorando nunca me habían visto llorar nadie y como siempre la pregunta más idiota del mundo...

Jesús:
Estas bien?

Yo:
Acaso me veo bien

Jesus:
Que tienes?

Yo:
Dejame sola por favor
No quiero hablar con nadie sólo quiero estar sola

Jesús:
Segura?

Yo:
Vete

Te extraño demasiado mama por que me pasa esto a mi necesitó una razón una buena explicación como las que me dabas tu mamá y te tenias que ir dejarme así sola tampoco he visto a papa ¿POR QUE?.
Mama te quiero pero no me aferraré a ti tienes que descansar y dejarte ir mamá nunca te olvidaré y tienes razón siempre estarás en mi corazón y en mi mente te quiero mama adiós.

Esa palabra es difícil de decir a una persona que has querido demasiado adios.

¿POR QUE ERES ASI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora