¿QUE ME PASA?

13 0 0
                                    

Llegando a casa deje mis cosas en mi cuarto y como siempre me encerré esperando que ese tipo que me ha dejado con intriga me hablara pero nada no Mr mando mensaje en todo ese momento a ninguna hora ese día fue malo para mi.
No quise ir a la escuela al día siguiente no tenía ganas bueno fue mala idea ya que nunca hagonada interesante en mi casa pero bueno a las 2:00 frida miriam marce jorge y Agustín Mandándome mensajes...

Frida:
Liz por que no veniste a la escuela...? ¿Paso algo?

Miriam:
Liz...!!!!! Te extrañe la escuela no es lo mismo sin ti ¿por que no fuiste? ¿Estas bien?

Marce:
Ola por que no fuiste? xC no tenía con quien hablar

Jorge:
Hola hermanita como tas? ¿Por que no fuiste?

Agustin:
Hola personita... ¿Por que no fuiste? La escuela se diferente sin ti

No se por que razón me sentí como si yo fuera la que provoca el desastre pero bueno así son mis amigos...pero espera hay otro mensaje...

Jack el destripador:
Ola amor
¿Por que no fuiste?
No pude ver tus hermosos ojos

Una duda como puedes ver mis ojos si ni siquiera te he visto a la cara no tiene logica...

4:05 pm

Nuevo mensaje

Jack el destripador:
Oye bebé ya te quiero ver

No se por que el me dice todas esas cosas y me sonrojo o me pongo como loca...

Yo:
Antes era amor...ahora es bebé?

Jack el destripador:
Me gusta decirte cosas así

Yo:
Talvez mañana me veas ya que iré a la escuela

Jack el destripador:
Claro te veo en la entrada...!!!!
Te amo enserio

No se por que dicen esa palabra cuando ni siquiera lo conoces...pero esa palabra hace que se sienta raro el ámbiente...

¿POR QUE ERES ASI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora