Capitulo 1

112 7 2
                                    

Todo era perfecto, estar con mi familia teniendo ese silencio profundo al oír el canto de las aves, mi mundo era perfecto.
Sin locuras por ver a un joven guapo pasar atras de mi.

Sin tener que ser una loca con todo el mundo, a mi corta edad, las personas que estaban a mi alrededor que una niña de 15 años este embarazada, eso era normal.- Ajá claro NORMAL - Pero así era.

Tenía 17 años, mis padres decían que comprar un celular era para personas ricas, o tal vez para personas adultas.

Yo no les creía eso.

¿Por qué? Porque a mi edad mis compañeros de la preparatoria tenían iphones, tablets, ipads y demás.
¿Y yo que tenia? Sí claro un Nokia, que tenía..... Bueno que tenía... ¿LAMPARITA? Sí eso.

Aunque, al menos tenía mi ordenador, lo que era mil veces mejor que un celular.

Un día de esos, salí a comprar unas cosas de la escuela, al regresar mi papá me comentó algo:

-¿A dónde fuiste? - me dijo él.
-A comprar unas cosas, ¿por qué?. - le dije.
-Es que, desde hace un rato he estado escuchando que suena y suena tu celular, pero muy fuerte con un tono muy raro.
-¿En serio? ¿En dónde está?.
-No sé tú, se supone que es tú celular.
-No, ese es de mi mamá y mío.
-Ah pues a ver tú "celular"- me dijo él.

Salí corriendo hacia la casa, rápido buscando el celular, y la verdad es que sí...ese celular no exactamente era mío.

Yo sólo lo ocupaba por ratos.

Pero mi madre siempre lo ocupaba, todo el tiempo. Lo cual a mi no me molestaba.

Había encontrado mi celular en la sala, cerca en donde estaba la televisión.
Tenía 10 mensajes de Samantha, que era una amiga de mi madre, los ignore y vi rápidamente Facebook y Twitter pero no, no tenía ni una notificación. Lo único que sonaba eran los mensajes que había dicho mi padre que tenía un sonido raro, tanto que me quede pensando porque había dicho que sonaba "raro".

Rápido ignoré el celular y el sonido "raro".

Me puse a hacer la limpieza de la casa, tenía mucha hambre, y no había desayunado.

Después de haber terminado, me quede un rato sentada en la cama contemplado la hermosa música que salía de la televisión, rápido mire y vi que era Big Time Rush, yo sabía que eran ellos ya que me había puesto tan feliz.

Me miré al espejo que había en la recámara, me di cuenta que al escuchar Worldwide de Big Time Rush, mi sonrisa era más enorme que cuando vi su primer episodio en la televisión, aunque era hermoso escuchar la canción, a la vez me puse triste por el hecho de que ya casi estaba terminando la serie.

Ya terminando de la limpieza, me quede un rato con el celular para ver que había, hasta que vi una notificación de YouTube que decía: "Nuevo vídeo, de elRubius, para poder verlo aprieta en esta botón."

Ni lo pensé y apreté el botón que indicaba que tenía que ver el vídeo.

Era unos de los vídeos de retos, como siempre, Rubén me hacía reír, no faltaba la chispa de risa en sus vídeos.

Esa tarde me la pase viendo vídeos hasta la noche, mis padres no se habían dado cuenta del tanto tiempo que me la había pasado en el celular.

Hasta que llego mi primo.

-Hey, ¿Qué haces?. - dijo
-Nada, bueno, veo un vídeo.
-Necesito hacerte una pregunta.
-Sí, ¿Qué pregunta?
-Bueno, ¿Qué vídeo ves?
-No seas tonto. - le dije, pues creía que iba a decirme algo mucho más interesante. - ¿Por qué preguntas que vídeo veo?
-Nel, por nada, sólo que escuche en la puerta que decían:"Muy buenas criaturas del señor", y sospeche a que fuera elRubius.
Y le conteste. - Ajá claro que... ESPERA, tú... ¿Conoces a elRubius?.
-Por supuesto, si es famoso.- me contesto.

Se salio del cuarto, vaya que no me esperaba que mi primo conociera a Rubén, pero tampoco no me sorprende.

Eran casi las 11, había visto en el celular de mi padre varios mensajes, no quise revisar.

Mi madre estaba con el celular, me lo había quitado, que bueno que ya casi estaba descargado.

Agarre mi mochila, me metí a mi cuarto, y la deje cerca de la cama junto con mi uniforme pues al día siguiente tenía que ir a la escuela.

Aquel Amor Platónico.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora