Título: Lowrie's Demons
Autora: @MorganVendetta
Capítulos: 15 de momento
Género: Fanfic
Sinopsis: Roisin Lowrie es una joven de 15 años que recibe fuertes golpizas y lidia con incendios en casa desde niña. La vida de ella y su hermano Colin, es un infierno. Hasta que un día, Roisin se da cuenta de que es una semidiosa muy particular, que es reconocida cuando dejan en su hombro, un símbolo olímpico.
Una noche, ella huye de casa y trata de convencer a su hermano de que la siga, pero no lo logra. En su escape, se encuentra con un amigable sátiro, que la lleva al Campamento Mestizo, donde conoce otros semidioses y a un chico tatuado, de pelo negro y pálido, con la marca de Hades tatuada en la parte izquierda baja de su abdomen.
Con todos sus esfuerzos fallidos, Roisin termina enamorándose de ese chico que responde al nombre de Nico Di Angelo...Valoración
Portada: la veo muy oscura, y el dibujo que hay entre Roisin y Nico me llega a dar un poco de miedo😂. Pero ya que esto es como una especie de Fanfic sobrenatural encaja la portada, te pongo un 8.
Yo para la portada habría escogido, poner a Roisin delante y entre las manos la bola morada y detrás de ella a Nico con las sombras
Sinopsis: la veo muy larga y te cuenta mucho la historia, deberías resumirla, como por ejemplo: Roisin Lowrie no a tenido mucha suerte en su vida al igual que su hermano Colin. Pero Roisin se da cuenta de que no es una humana cualquiera, tiene una peculiar habilidad. Y con ayuda de un sátiro llega a un campamento donde se enamorará del chico con la marca del infierno.
Te doy un 6,5 en la sinopsis ya que te revela mucho de la historiaTrama: nada más leer la sinopsis me ha recordado mucho a Percy Jackson y también un poco a Cazadores de Sombras por lo de la marca ya que todos conocemos la Marca de Caín que le pone Clary a Simon
el principio es muy aburrido, llega a cansar y te dan ganas de dejar de leerlo, te recomiendo poner algo que llame la atención, introducir algo... para no aburrir. Después cuando ella ya a descubriendo sus poderes se va haciendo más interesante, pero le sigue faltando algo, te recomiendo que dejes el final con intriga para que la gente siga leyendo. Los últimos capítulos son más interesantes, como se pican mutuamente Nico y Roisin, aunque la parte de las piedras... pobrecito Nico!
Te pongo un 8
Ortografía: te faltan muchos acentos por poner, también tienes faltas graves como por ejemplo, pones a travez pero eso no existe, es a través
Te doy un 6,75 en ortografía
Este es el primer Fanfic que leo, he visto muchas sinopsis de fanfics, y este es el mejor que he visto.
Si os gusta Percy Jackson, esta novela os enamorara!
Besos❤, BrookHunters
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones y Críticas
De TodoEste book es para vosotros escritores! Aquí promocionamos y criticamos vuestras novelas. Se que al ser nuevo es difícil conseguir votos, lecturas y sobre todo.... COMENTARIOS