Capitulo 68

3.3K 288 35
                                    

Andy : (tunombre)____ Por favor, te necesito... - dijo besando su mejilla - ... Despierta mon cheri.... - siguió con su lectura , pero de repente, los aparatos comenzaron a pillar descontroladamente... Andy se alarmo & llamo al médico, este ordeno que saliera de la habitación & Andy lo hizo tomando con él a sus dos pequeñas... pasaron 30 minutos cuando el doctor salió
- ..¿Está bien? ¿que ha pasado?
-Dr.: Logramos estabilizarla, pero su cuerpo esta resintiendo la gran cantidad de medicamentos que le suministramos, por eso tuvo esa reacción , lo que le diré no es fácil pero si en verdad ama a su esposa lo considerara , creo que lo mejor es que la desconectemos...
-Andy: ¿Que? Esta diciendo que permita que mi esposa muera....
-Dr: No señor... - Andy estaba furioso
-Andy: No lo haré así dure toda mi vida esperando a que despierte, no la desconectare & si en este hospital no quieren seguir atendiéndola, esta bien.... Ya buscaré otro...
-Dr: Seguiré con su caso, solo le pido que considere lo que le he dicho.... - Andy volvió al lado de (tunombre) ____ no aceptaba la idea de poder perderla; observo a su hija & pensó en la falta que le haría a ella....5 meses se repetía Andy sin cesar... cinco meses sin poder ver esos ojos que tanto amaba... 5 meses sin escuchar su voz , le dolía demasiado tomar en cuenta la idea de terminar con la vida de (tunombre) ____pues le había dicho el médico que al desconectara seguramente moriría...Se había preparado mentalmente para desconectarla , se encontraba a solo unos minutos de dar este paso pero no tenía el valor toda la familia estaba ese día apoyando a (tunombre) ___ aunque ella nose diera cuenta... Bernadette abrazo a su hijo, en el momento que el doctor apago cada uno de los aparatos que mantenían con vida a (tunombre) _____ Andy no pudoe vitar soltar algunas lagrimas pues solo quedaba conectada una maquina que marcaba los latidos de su corazón que con cada segundo disminuían hasta que dejo de marcar sus latidos... Andy tomo la mano de (Tunombre) ______ & rompió en llanto no podía creerlo ... Ella... Ella había muerto...

casada con un extraño (andy biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora