Capitulo 4

52 5 0
                                    

Hola mis lectoras espero que les guste el cap, ya que lo hice 4 veces!!!! Maldicion!! Bueno me tranquilizo jejejje espero que disfruten el cap ❤❤❤❤

P.O.V TSUNADE

Mis niños calleron en coma, estaba muy preocupada ,ya que ellos eran mi unica familia, sakura era mi nieta preferida era fuerte igual que yo, y sasuke era un miembro mas de la familia, acompaño a mi nieta en las buenas y en las malas. Hubuese dado mis vidas por esos dos niños traviesos. Los amaba demaciado. Una lagrima resbalo por mi mejilla, el dolor no lo resistia era demasiado para mi.

Sali de la sala y fui al baño. Cuando entre al baño lave mi cara y me mire al espejo, mis ojos color miel estaban rojos de tanto llorar. Sali del baño y antes de entrar a la sala donde estaban mis niños y escuche una voz ,inmediatamente entre a la sala y me encontre con ella....la maldita que les hiso esto a mis niños

Tsunade:QUR HACES AQUI!!!
Nana:vine a visitar a tu hermosa nieta......
Tsunade:MALDITA!! Te odio lo que hiciste es inperdonable!!! Tu vida es miserable TU eres miserable!!!
Nana:Callate!!!! (Trata de golpear a tsunade pero ella esquiva el golpe)
Tsunade:les haces algo a mis niños y te juro que te mato!!!! Te mato!!!!
Nana: mira como duerme... (acaricia la cara de sakura pero ella reacciona y con debilidad le quita el brazo,.la nana le pega una cachetada a sakura provocando que empezara moverse)
Sakura:aaah...aaah!!!
Doctor:que pasa aca!!!??
Tsunade:ella fue la que les hizo esto a mis niños!!! Y esta golpeando a mi nieta!!
Doctor:llamen a la policia y a la ambulancia estan golpeando a la paciente sakura haruno!!!

Hola el cap es corto pero es importante para que entiendan que les paso a sakura y sasuke ,ellos no estan muertos, estan en coma entre la vida y la muerte, bueno comenten y las quiero mis lindas lectoras bye bye!!

La muerte no nos separará (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora